Estas leyendo
Fotos de Windows recibe una actualización en dispositivos con Windows 10

aplicacion fotos Windows 10

Parece que estos dos o tres días van a ser de actualizaciones. No han pasado ni 3 horas desde que os reportamos que las aplicaciones de Office Mobile y el Traductor Beta para Windows 10 se actualizaban, cuando ahora conocemos gracias a varios avisos que Fotos de Windows también recibe sus respectivas mejoras y correcciones.

La actualización, que consta de la versión 15.922.11072.0, no viene con cambios visibles. El salto proviene de la identificada con el número 15.918.14122 en móviles y 15.918.14120 en PCy que se destaca por incorporar la opción de creación de carpetas personalizadas para que podamos organizar nuestras fotos por álbumes, algo muy pedido por los miembros que forman parte del programa que permite testear Windows 10 Mobile y Windows 10 para PC y tablets, Windows Insider.

Descarga o actualiza Fotos de Windows para Windows 10 a continuación:

Fotos de WindowsQR de Fotos de Windows

Gracias a todos los lectores que nos han avisado a través de los comentarios y Twitter.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."