Estas leyendo
Frozen Free Fall: Snowball Fight disponible en Xbox ONE y Xbox 360

frozen xbox

Otro nuevo título llega a la consola de Microsoft, se trata de Frozen Free Fall: Snowball Fight, el juego de Disney Interctive que ya tenemos disponible en Windows Phone y Windows, el cual llega como su nombre indica de manera gratuita y se une a la ya poblada lista de juegos gratuitos que disponemos para consola. Tanto es así, que en los Feedback de los insider de Xbox ONE se aprobó por votos que la tienda de Xbox se disponga de una sección Free Games.

Seguro que ya conoces Frozen Free Fall pero por si acaso, te dejamos el divertido vídeo que anuncia su llegada a consolas.

¡Prepárate para convertir tu sala de estar en una batalla épica con este juego de inteligencia ambientado en el frío otoño, con 195 niveles libres y un nuevo modo multijugador local! Desafía a tus amigos y familiares a una partida fría y emocionante. ¡Desata espectaculares power-ups y progresa a través de desafiantes niveles para desbloquear nuevos personajes y los rompecabezas más emocionantes! ¡Juega gratis ahora!

Dispondremos de 17 logros Xbox y de recompensas diarias con el juego de romper el cubito de hielo.

Te dejamos a continuación el link de descarga de Frozen Free Fall: Snowball Fight, considera que contiene compras in-app que cuestan dinero real.

tienda-xbox

¿Qué te parece la llegada de juego Free to Play para Xbox One? ¿Piensas darle una oportunidad?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.