Estas leyendo
Fused, fusiona vídeos e imágenes para crear tus propias composiciones

fused (1)

A la hora de pensar en aplicaciones de edición fotográfica tenemos una amplia variedad de aplicaciones en la tienda entra las que elegir, decenas de opciones para dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad retocando o aplicando efectos a nuestras fotografías o vídeos. Hoy vamos a añadir a esa extensa colección una nueva aplicación que nos llega desde la Apple Store, se trata de Fused, una herramienta que nos permite no solo editar imágenes o vídeo, sino fusionarlos obteniendo resultados asombrosos.

fused (3)

La aplicación nos llega para telefonos, PC y tabletas Windows de forma gratuita y en cuatro simples pasos permite fusionar un fondo y un primer plano que pueden ser tanto imagen como vídeo (hasta 15 segundos). Ambos podemos escogerlos desde la galería de nuestro terminal, grabarlos o capturarlos directamente con el dispositivo o bien escogerlos de la amplia colección de artistas con la que cuenta la aplicación. En esta colección encontraremos paquetes que podemos descargar con creaciones de otros artistas, muchas de ellas gratuitas mientras que otras son de pago.

fused (2)

Una vez tengamos seleccionado el fondo y el primer plano podremos elegir entre diversos modos de fusión y a continuación ajustar parámetros como la iluminación o el color. Cuando tengamos nuestra creación a nuestro gusto podremos compartirla en las redes sociales para que todos puedan verlas.

A continuación tenéis algunas creaciones realizadas con la aplicación.

Puedes descargar Fused en el siguiente enlace.

Fused QR de Fused

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.