Estas leyendo
Galeria de la Build 10547 de Windows 10 para PC

Hace menos de 6 horas Gabriel Aul anunciaba la Build 10547 de Windows 10 para PC. Sabiendo sus novedades y sus errores, hemos instalado la compilación y queremos mostraros algunos cambios que notamos justamente después de actualizar.

En primera medida, vemos el cambio del icono de la Tienda por uno de color blanco con sombras e interior azul, denotando así el estilo Modern Language Design 2.0

tile tienda windows 10 build 10547

Algo que ya habíamos mencionado pero que no estaba por defecto (estaba oculto), es la posibilidad de ocultar nuestra IP a través de conexiones WebRTC, es decir, en conexiones que permitan comunicación por voz y cámara como lo es Skype, por ejemplo.

webrtc windows 10 build 10547

Algo que es de destacar ademas es la posibilidad de poder reemplazar aplicaciones desde la interfaz para tabletas (Modo Tablet) con solo mover la aplicación entre ambas que se encuentran lado a lado. Esta funcionalidad fue muy pedida y proviene de Windows 8 con ligeras modificaciones.

tablet windows 10 build 10547

Windows 10 sigue siendo mas personalizable. Ahora es posible activar o desactivar el mostrar una imagen de fondo en la pantalla de inicio de sesión, opción que vemos entre la configuración de la pantalla de bloqueo.

pantalla de sesion windows 10 build 10547

El panel de Control antiguo aún permanece en esta build y Microsoft está reacio a eliminarlo por completo, cambiando algunos iconos de algunas opciones del sistema.

panel de control windows 10 build 10547

Ayer comentábamos que había un bug en el menú inicio que no permitía colocar mas de 512 elementos en ella. Microsoft ha extendido a 2048 los elementos que pueden ser colocados, así que el error ha sido solucionado. Al mismo tiempo han añadido una nueva opción de mostrar mas tiles en el menú de inicio lo que hace que en lugar de tres tiles medianos por columna, sean 4 los que se muestren. Otro añadido en este sentido es el de una nueva opción en los tiles que de momento se muestra como «more» y que dependiendo de la aplicación nos permite desanclar de la barra de tareas, ejecutar como administrador, abrir la ubicación del archivo, calificar o compartir.

En cuanto a la opción de actualizaciones de Windows 10 en la Build 10547 no ha cambiado mucho, solo hemos visto algún cambio estético a la hora de mostrar la cuenta asociada al programa insider.

insider windows 10 build 10547

¿Como te ha parecido la Build? ¿Ya la has instalado? ¿No? Coméntanos y dinos si hay alguna otra novedad que crees deberíamos mostrar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."