Estas leyendo
Gameloft y Hasbro preparan “Trivial Pursuit & Friends” un nuevo juego para Windows Phone, iOS y Android

My-Little-Pony-Littlest-Pet-Shop-Hasbro-Gameloft

Gameloft y Hasbro tras el lanzamiento de My Little Pony, preparan el lanzamiento de un nuevo título que pretende ser un nuevo éxito, y no es cualquiera sino que se trata de el popular juego de Hasbro Inc, “Trivial” el juego de preguntas mas popular y posiblemente el más jugado de la historia.

El nuevo juego se llamará Trivial Pursuit & Friends y vendrá en versión móvil para los principales sistemas operativos, incluyendo a Windows Phone, iOS y Android, incluyendo miles de preguntas nuevas y presenta nuevos desafíos, como:

  • Modo duelo: reta a tus amigos u a otros jugadores en una serie de preguntas en tiempo real
  • Modo Blitz: cuatro jugadores compiten en una prueba de conocimiento y velocidad
  • Modo eventos: enfréntate a nuevas preguntas temáticas todas las semanas. Consigue una gran puntuación y escala en la clasificación para ganar recompensas exclusivas.

trivial

Ambas compañías han afirmado estar muy contentos con esta nueva colaboración en palabras de Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft que ha declarado: “TRIVIAL PURSUIT es uno de los juegos de preguntas más conocidos del mundo”, “Estamos encantados con colaborar con Hasbro para ofrecer un nuevo videojuego para móvil con divertidas funciones sociales que permitirán a los aficionados de todo el mundo jugar e interactuar estén donde estén”.

Por su parte Mark Blecher, vicepresidente sénior de desarrollo de negocio y juegos digitales en Hasbro también ha comentado este nuevo proyecto: “Vemos cómo continúa creciendo la popularidad de los juegos de preguntas, y estamos encantados de trabajar con Gameloft para ofrecer a los aficionados una nueva manera de disfrutar de la marca TRIVIAL PURSUIT en las plataformas a las que más tiempo dedican”,“El videojuego TRIVIAL PURSUIT & Friends ofrece a nuestros aficionados nuevas y emocionantes maneras de jugar, reuniendo a amigos y familiares cercanos o situados en cualquier parte del mundo gracias a contenido con el que todos pueden disfrutar”.

¿Que os parece este próximo lanzamiento?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Diego F.

    Este juego en Windows Phone no es nuevo. Electronic Arts ya había traído antes juegos de mesa para Windows Phone como por ejemplo MONOPOLY, RISK, Yahtzee y también Trivial Pursuit, que viene con logros Xbox y con opción de jugar en multijugador.

  • David

    Llovió mucho sobre lo que prometieron.

    Cierto,actualizaron Age of Sparta con logros,pero desde ahí ya no se ha vuelto a actualizar

  • Armando Miguel Morales

    OT: se vuelve a actualizar Minecraft: Pocket Edition.

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Ve al twitter de Gabe

  • Fuente?

  • Maxtodon

    ahora siiii. Yo tambien extrañaba ese pequeño gran detalle el dia de hoy

  • Jhosep Noa

    Ahora si se ven ! Gracias =)!

  • Burn_88

    cierto, prometieron una gran actualización para Six Guns que nunca llegó.

  • David

    Me parece bien que Gameloft lance más juegos,pero que los mantegan actualizados.
    No como Kingdom & Lords,Age of Sparta,Six Guns y alguno más

  • Burn_88

    Dicen que están tardado tanto con lo de las Builds para móviles, porque están haciendo pruebas con la versión para empresas. ( Windows 10 Mobile Enterprise ).

    90% de probabilidades de que ésta semana tengamos nueva Build para W10Mobile insider preview. Están probando la Build candidata a liberarse por el Fast Ring, la 10536, aunque podría ser liberada una versión superior.

    Algunas mejoras:

    Horas tranquilas/No Molestar, ya funciona.
    El Zoom en la app Mapas de Windows, ya funciona correctamente.
    Solucionada la demora en mostrar la fecha y hora en pantalla de bloqueo.

  • listo, comprueba ahora

  • dame un minuto

  • Jhosep Noa

    Es mi cel o cambiaron la presentación de los pots en su pagina principal? Ya no se ven los detalles de publicación, comentarios, etc .-.