Estas leyendo
Grand Theft Auto: San Andreas en oferta por tiempo limitado

grand-theft-auto-san-andreas

Rockstar está ofreciendo sus juegos para plataformas móviles en oferta durante un tiempo limitado, en Windows y Windows Phone solamente disponemos de Grand Theft Auto: San Andreas, el cual tiene normalmente un precio de 6.49€. Ahora y ya nos avisan que no durará muchos, puedes hacerte con el por un precio de 4.99€. Si, es cierto que no es mucho, pero si tenías pensado hacerte con este título aprovecha ahora para ahorrarte algo de dinero.

GTA San Andreas


Recuerda que este juego tiene una calificación para mayores de 18 años. Seguramente es poco probable que no lo conozcas, pero si ese es tu caso no te pierdas la review que de él hizo nuestro compañero David.

Si quieres aprovechar esta oferta, puedes usar el siguiente enlace para comprar el juego.

Grand Theft Auto: San Andreas
QR de Grand Theft Auto: San Andreas


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Windows 10

    Una pregunta si restauro mi Lumia 640 XL perderé el progreso del juego de gta san andreas o se guarda mi progreso en la copia de seguridad, es que tengo que restaurarlo pero me da miedo que pierda el progreso alguien ya lo ah hecho y los datos se le han guardado, porque el Minecraft si me guarda los datos pero el San Andreas no lo se díganme que pasa porfa?

  • Windows 10

    Yo si lo compre en un Lumia 640 XL y me funciona de maravilla, lo que si al momento de descargar los 2.5 gb la descarga se detenía incluso teniendo internet y vasto con volver a reanudarla hasta que se completara y listo el juego me va a gráficos medio alto.

  • Rober cf

    Ya veo que eres muy listo y sabes leer como yo. Te aclaro que sabiéndolo decidí comprarlo arriesgándome a que no funcionara en mi móvil, pero esperaba que lo pudiera instalar en la Surface. A ver si como eres tan espabilado me respondes el porque no puedo hacerlo.

  • Diego F.

    El mismo juego indica que dispositivos pueden correrlo y tu lindo teléfono no está en esa lista :v :P

  • Rober cf

    Yo lo compré en la tienda de Windows Phone y resulta que en el 640XL no funciona, da error en la descarga. Y para mas sorpresa, cuando voy a la tienda de Windows para instalarlo en la Surface, resulta que si no pago otra vez no me deja hacerlo. ¡¡¡Vaya estafa!!!

  • partidamp

    Es cierto, es lo que mas me molesta de la version de 360, yo también la compré y fue una total decepción, no tiene el mismo rendimiento que la versión original y a leguas se nota que es la versión móvil. En Windows Phone no lo he probado pero, ¿alguien sabe que tal se ejecuta en un Lumia 532?

  • cesar gomez

    ayuda Tienda en windows 10 PC se me cierra apenas epieza a mostraces por favor aydenme, Gracias.

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    No lo compren es una total basura, tiene demasiados errores gasten la plata en otra cosa

  • displo

    Cuando ingreso a la página del link, no pasa nada cuando “hago click”, desde mi celular, en el “obtener juego”. Cuando me cambio de microsoft edge a uc browser,en el segundo, pasa lo mismo. Desde la tienda, no aparece ni el juego.

    Resumen, no lo puedo comprar

  • David

    Estas en lo cierto yo lo compre hace tiempo para mi xbox 360 y vaya sorpresa que me llevo al ver que es solo un port de la version móvil, ni siquiera de la original, no se acerca a la versión original para nada, tiene muchas carencias y errores fatales. Minimo pense que los de rockstar lanzarían algún parche para la consola pero pffff ni sus luces, ni una sola actualización que lo arregle. Prefiero la version para PC que tengo desde hace 6 años.

  • say lee

    que alguien me ayude no puedo comprar con mi targeta de credito

  • Alejandro Garcia

    Pensé que iba a decir gratis… Ni modo, este juego por los errores que tiene deberia estar “gratis por tiempo limitado”