Estas leyendo
Hoy no habrá nueva Build para Windows 10 mobile, pero quizás si esta semana

whatsapp Windows 10

Ciertos días de la semana están señalados por todos aquellos que esperamos el lanzamiento de nuevas compilaciones en el programa Windows Insider, el primero de ellos es el martes que junto con el jueves suelen ser los días escogidos para su lanzamiento. Esto hace que mas de una vez hayamos leído comentarios de usuarios que esos días no paren de buscar posibles actualizaciones en sus dispositivos, si tu eres uno de ellos por hoy ya puedes dejarlo pues Gabriel Aul ha confirmado que hoy no habrá nueva Build para Windows 10 Mobile.

En su tweet no solo confirma que hoy no es el día escogido, sino que nos hace saber que están trabajando muy duro y hasta tarde para tratar de que esta semana podamos disponer de una nueva Build.

Lo cierto es que sois varios los que ya nos habéis comentado la estrañeza ante la tardanza en recibir nuevas versiones, vamos camino de un mes sin ninguna y eso no suele ser habitual ya que la última en lanzarse fue la Build 10512. Si lo vemos por el lado negativo puede ser que estén teniendo problemas en las nuevas Builds, si somos positivos puede que esta vez se lance una versión mucho más avanzada y que pueda solucionar de una vez los problemas de estabilidad y fluidez del sistema. Solo nos queda esperar.

¿Que os parece esta espera?, ¿Eras de los que estaban esperando una nueva Build hoy?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.