Estas leyendo
Imagen filtrada confirma las especificaciones del Lumia 550

Lumia 550

Solo estábamos esperando una confirmación y finalmente ocurre. Gracias a nuestro lector Bryan Narvaez tenemos finalmente las especificaciones reales del Lumia 550 luego de las recientes filtraciones sobre un tercer dispositivo de gama baja-media de la nueva serie x50.

Desde la comunidad de Facebook Nokia Forever Latinoamerica (en el que puedes ver ademas los Lumia 950 y 950 XL) pudimos obtener esta imagen, indicando en cierto modo lo que venia apareciendo en rumores:

  • Pantalla HD de 5 Pulgadas con Corning Gorilla Glass 3.
  • Qualcomm SnapDragon 1Ghz Quad-Core (suponemos sería el 210).
  • Cámara trasera de 5 MPx con Autofocus y Geoetiqueta + Flash LED.
  • Cámara delantera de 2 MPx (no se habla de un LED).
  • 8GB de almacenamiento interno + 1 GB de RAM + 128Gb Micro-SD.
  • Batería de 1905 mAh con cargador rápido.

El detalle principal es el cargador rápido, opción que fue anunciada hace poco pero no se estimaba que dispositivos no-flagship ya estarían con esta funcionalidad.

La imagen proviene de la presentación interna del dispositivo a los empleados y clientes del sector; la fuente indica que la filtración es anónima, pero damos cierta marca de veracidad.

¿Qué te parece las especificaciones? ¿Es una buena opción? ¡Coméntanos!

Nuevamente gracias a Bryan Narvaez por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."