Estas leyendo
Imperia Online, un nuevo juego Xbox de estrategia de Game Troopers

imperium

Tardó pero llegó. Imperia Online es el nuevo juego de Game Troopers, que os hablamos de él en exclusiva hace pocos meses atrás, donde contábamos que los desarrolladores se encontraban trabajando en el nuevo juego el cual era un port del juego original. Este lleva bastante tiempo en la tienda pero sin compatibilidad con Xbox. Game Troopers nos prometió que esta semana llegaría un nuevo título y han cumplido.

Imperia Online es un juego de estrategia, en el cual debes construir tu imperio, entrenar tropas, subir niveles y buscar rivales para conquistar sus imperios. El juego cuenta con un estilo de arte y música de ambiente muy similar a Age of Empires, que hará recordar a los más nostálgicos, lo que será un aliciente para muchos de probarlo y darle una oportunidad.

Como no podía ser de otra forma el juego es un título Xbox, en este caso con 20 logros que conseguir.

Por el momento desconocemos si el juego original seguirá actualizándose, ya que es el primer caso en donde Game Troopers lanza un juego del cuál ya hay una versión previa en la tienda de Windows. Tampoco podemos confirmar si la versión que nos está entregando Game Troopers está actualizada a la última versión del original, y si lo seguirán actualizando a la par con la versión original. Por el momento sí sabemos que si descargas el juego los primeros 14 días, recibirás un par de regalos exclusivos y 7 días Premium.

Para disfrutar del juego, necesitas un teléfono con Windows Phone 8.1, ya que momentáneamente el juego sólo aparece en esa tienda, eso si cuenta con soporte para dispositivos con 512MB de RAM.

descargalo en la tienda de windows

qr IMPERIA ONLINE

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash