Estas leyendo
La Build 10537 de Windows 10 para PC filtrada en imágenes

10537-1

Hoy mismo os reportábamos que habían aparecido unas imágenes de una próxima build de Windows 10 para PC mostraban cambios referentes a la interfaz gráfica del sistema operativo y nuevas animaciones a la hora de iniciar o cerrar aplicaciones. Aunque pueda parecer que no son cosas muy remarcables, pero significan un nueva avance en el desarrollo del sistema y seguramente también traerán una mejora en el funcionamiento del sistema. Ahora nuevas imágenes se han filtrado y gracias a ellas podemos decir que ya conocemos la nueva numeración que llevará esta compilación, algo que desde Microsoft-news se confirma y es que hablamos de la Build 10537 de Windows 10.

Como puedes ver en la galería y como nos indica la fuente, la lista de cambios parcial que hasta ahora conocemos sería:

  • Añadida animación de apertura y cierre de aplicaciones modernas.
  • Algunos iconos fueron cambiados, sobre todo en el Administrador de Dispositivos.
  • Podrás ocultar tu IP Local durante una conexion WebRTC en Edge.

No sabemos si ésta será la próxima Build a lanzarse a través del programa Insider o no, si tenemos en cuenta el ritmo que antes de lanzarse la versión RTM llevaba el programa, no sería de extrañar ver una nueva versión pronto. Como siempre os informaremos al respecto en cuanto se produzcan novedades al respecto.

The WinCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."