Estas leyendo
La Microsoft Band 2 se deja ver por unos minutos en la web de Microsoft

bandv2specs404notfound

Microsoft sigue preparando la llegada de la Microsoft Band 2, y eso queda demostrado gracias a un usuario que encontró en la página oficial de Microsoft un enlace que daba soporte a la nueva Band que todo apunta que será presentada en el evento del próximo día 6 de octubre en Nueva York.

msbandv2linkimage

Hablamos en pasado ya que dicho enlace ha sido eliminado de la web de los de Redmond pero aún sigue mostrando “Error 404 – Page Not Found” si entramos en el enlace que correspondiente.

Recordemos que hace un par de día salían unas imágenes filtradas de la que parece ser será la nueva Microsoft Band 2 con un diseño más pulido, con acabados metálicos y cristal curvado.

Ya solo nos queda esperar unos pocos días más para ver su llegada en el evento del 6 de octubre que se espera se presente junto a los buques insignia  de la marca Lumia con Windows 10 y una nueva Surface Pro.

SuperSite for Windows

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • AbueloPatxi

    En teléfonos un pequeño matiz marca mucho la diferencia, puede que los renders sean fieles en dimensiones y formas pero un simple detalle de acabado convierte algo precioso en feo o viceversa. Además de al parecer no haberse fabricado en el mismo sitio los teléfonos y las carcasas.

  • Augusto Berrio

    Si, y tengo muchas ganas de que sea así, sin embargo alguna vez leí en un blog como este, no recuerdo cual, que Tom Warren había validado el diseño, si lo encuentro espero compartirte el link. Tengo muchas ganas de que no sea cierto, porque visualmente creo que no causan impacto, sobre todo viendo los diseños de los otros dispositivos. Tengo ganas de probar un gama alta real, actualmente tengo un Lumia 830

  • AbueloPatxi

    Son renders hechos por filtradores en base a especificaciones y fotos malas, no los renders oficiales. Los acabados y muchos detalles puede que ni se parezcan al producto final.

  • Lex

    en amazon igual esta a 99 dolares!

  • Augusto Berrio

    Precisamente, porque son renders con bastante discordancia de diseño

  • Manuel

    Normal, son renders

  • Augusto Berrio

    Resulta increíble que todo tenga diseño Pulido y metálico a excepción de los teléfonos insignia