Estas leyendo
La previsualización de pestañas llegará pronto a Microsoft Edge

Previsualización de pestañas en Microsoft Edge

Una característica que se mostró en el vídeo de presentación de Microsoft Edge fue la previsualización de pestañas, una característica para muchos muy útil que no llegó a ver la luz ni en las Builds Insiders ni en la versión final de Windows 10 que se lanzó el 29 de Julio. Ahora parece que finalmente esta funcionalidad estaría muy cerca de ser lanzada.

En la conferencia Microsoft Ignite que se llevó a cabo el 1 de septiembre en Nueva Zelanda, Joe Belfiore mostró esta nueva característica por accidente. Según Joe, la previsualización de pestañas no la habían mostrado nunca antes, pero como ya os hemos indicado, esta funcionalidad se pudo ver por primera vez en el vídeo de presentación de Microsoft Edge de la Build 2015.


Captura de la previsualización de pestañas en Microsoft Edge

Al mostrar por error esta característica (imagen superior), Belfiore comentó que la previsualización de pestañas llegará pronto a Edge en las próximas Builds de Windows 10 del programa Insider. Esta nueva funcionalidad parece ser que será la misma que ya lleva tiempo implementada en la barra de tareas de Windows cuando previsualizamos una ventana de un programa o de una aplicación.

¿Qué te parece que llegue pronto esta nueva característica? ¿La estabas esperando?

Winbeta


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Que bueno, yo pensaba que no lo pusieron por feedback de los insiders. Espero que también agreguen la compatibiliad con extensiones pronto.

  • kerveros

    ayer quise volver a utilizar IE11 de Windows 10, y la verdad recién me di cuenta que no es el mismo, no guarda sesiones, se traba en paginas como twitter, con Facebook se crashea y cierra, que hicieron con IE11!!! :'( .

  • Matias

    Tal vez implementen ambas?

  • Abel Robles

    Excelente !!

  • Gabriel Peralta

    Me parece bien pero es mas util el poder anclar pestañas ya que al arrastrarlas del navegador te abre en nueva ventana y resulta algo incomodo jaja