Estas leyendo
La próxima build de Windows 10 Mobile solucionaría el problema de carga de las aplicaciones

actualizar windows 10 mobile

El problema de carga de las aplicaciones es algo que ha venido haciendo mella en la ultima Build de Windows 10 Mobile, la Build 10512. El inconveniente no solo pasa por allí: entre los errores conocidos, podemos ver la siguiente descripción:

Para algunos móviles que cuenten con un gran número de tiles en el inicio es posible que el terminal muestre “Cargando…”. En estos casos reiniciando se soluciona o regresando a Windows Phone 8.1.

Ademas de lo que propone Aul, varias soluciones adicionales se han dado, entre ellas quitar la imagen de fondo del menú de inicio, o cambiar la forma como ese fondo se muestra a la que tenemos en Windows Phone 8.1. No obstante, las soluciones no son intuitivas porque se supone que si está la opción de colocar nuestra imagen de fondo, debería funcionar bien.

Pues al parecer Microsoft está trabajando en la próxima build de Windows 10 principalmente para traer la solución a la carga de aplicaciones, y se lo han tomado en serio clasificando como de Prioridad Alta el problema según lo dice Daniel Rubino, Editor de Windows Central, a través de su cuenta de Twitter.

Si llega a ser cierto es una buena noticia, tener una build mas estable se traduce en mejora de rendimiento general (hasta de la batería). Según Gabe Aul, la Build 10537 está siendo testeada internamente sin mas información al respecto.

Como siempre decimos, tomarlo con pinzas, pero estamos rogando que Rubino esté en lo cierto. ¿Que opinas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."