Estas leyendo
La semana en resumen del 20 de Septiembre

Evento Windows 10
Un nuevo domingo llega y con el toca hacer una recopilación de los artículos que esta semana han copado nuestras portadas en nuestro habitual resumen de la semana. Si bien es cierto que hemos estado muy ocupados actualizando con las nuevas Build que han lanzado para Windows 10 tanto en PC como en su versión móvil, una noticia ha sobresalido para muchos, el anuncio de un evento de Microsoft el 6 de Octubre donde nos prometen sorprendernos con noticias sobre nuevos dispositivos Windows 10.

Prepárate para el Evento del 6 de Octubre

Como decimos Microsoft nos deja ver que podremos ver nuevos dispositivos aunque no dan mas pistas, no directamente al menos. Sin embargo investigando un poco y gracias a los metas datos de la web del evento podemos prever que veremos dispositivos Surface, Lumia y Microsoft Band. Ademas en las invitaciones al evento que Microsoft está enviando se ocultaba una sorpresa que os desvelamos aquí.

foco-pro

Windows 10 PC

Las noticias sobre Windows 10 PC han rondado básicamente sobre los rumores de un posible lanzamiento que finalmente se produjo y sobre las nuevas funciones que vendrían con ella.

actualizacion build 10536 windows 10 movil

Windows 10 Mobile

La versión para móviles de Windows 10 tuvo su ración de noticias y no variaron mucho en contenido con respecto a la versión PC, rumores de lanzamiento de Build que al poco nos llegó. Sin embargo tuvimos sorpresa y es que algunos dispositivos de fabricantes en teoría no soportados, también pudieron actualizar.

Parte superior del Elephone Vowney

Teléfonos Windows

Parece que se avecinan una gran ampliación de terminales disponibles con Windows 10 Mobile, el peso que llevaba Microsoft se está repartiendo entre nuevos fabricantes que se apuntan a lanzar teléfonos con el sistema, o que reafirman su compromiso con él actualizando a Windows 10 sus terminales Windows Phone.

grupos outlook

Aplicaciones

Al igual que crecen los terminales disponibles, también lo hacen el número de las aplicaciones en la tienda y esta semana nos han llegado varias nuevas.

Final Fantasy Type-0 Online

Juegos

Y como no, los juegos también continúan llegando o anunciando su llegada en un futuro, cada día hay mas donde escoger para alegría de los más jugones.

ofertas gold (2)

Aprovecha las Ofertas

Cada semana hay un número de ofertas de las que nos gusta avisaros para que no dejéis de ahorraros un dinerillo.

Halo-5

Consolas Xbox

Si hablamos de jugones no podíamos dejar de lado las consolas Xbox de Microsoft que esta semana han tenido su espacio con varios anuncios para ellas y sus juegos.

Satya-Nadella-CEO-Microsoft

Otras noticias

En el apartado miscelanea personalmente me quedo con dos noticias que nos agrada haber podido dar para nuestros usuarios latinoamericanos. El CEO de Microsoft, Satya Nadella demuestra la importancia que le da a este mercado con la visita a Colombia y a México, las cuales tendrán lugar a finales de este mes y el primero de Octubre respectivamente.

¿Sabías que..?

Y un pequeño recordatorio en nuestra sección ¿Sabias que…?  para los que ya lo sabían, e información para los que no, de como abrir aplicaciones desde Bing o usando Cortana.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • luis rivera

    tengo un 635 de 512 de ram, todo iba bien con win10 mobile, lo unico malo era que comia demasiada bateria, me toco devolverme al 8.1

  • Burn_88

    Hola tengo el siguiente problema (Lumia 930 con W10 insider preview) :

    Tengo el Asphalt 8, pero no puedo jugarlo ni desinstalarlo. Si voy a la tienda se baja como si se actualizara y a la mitad se para y sale un error. Lo he i intentado 1000 veces y no se instala ni lo puedo borrar.
    La única solución es el Hard reset??? : (

  • Sebastian Alberto Noda

    hola a todos , queria comentarles , tengo un lumia 635 1gb de ram , y despues de algunos problemitas , volvi a 8.1 de windows mobile , desde ahi instale de nuevo w10 mobile y la verdad todo funciona de maravillas , sinceramente hay cosas que solucionar , pero en general todo se comporta de una manera mucho mejor , que en w 8.1 , compare los sistemas por una semana cada uno y llego a esta conclucion , ( no se si sera haci en todos los equipos ) pero en el mio repito (lumia 635 1gb de ram ) no vuelvo a w 8.1 , saludos¡ desde argentina , Buenos Aires ¡