Estas leyendo
La Tienda, Correo y Calendario, y Fotos de Windows 10 se actualizan

Masiva actualización de las principales aplicaciones de Windows 10 la que hemos recibido en las ultimas horas, la Tienda, Fotos y Correo y Calendario han recibido sendas actualizaciones con varias novedades.

la tienda Windows 10 (1)

Por importancia comenzaremos con la Tienda, la cual sigue evolucionando pero sin terminar de añadir algunas de las peticiones de los usuarios como el mostrar la fecha de actualizaciones de las aplicaciones.

La nueva versión viene con el número 2015.9.25.1 y ha traído algunos cambios a la hora de mostrar las aplicaciones ya que ahora vienen enmarcadas sobre un fondo de color. Ademas en la sección de configuración se ha añadido la opción de «Inicio de sesión de compra», pensada para protegernos frente a comprar involuntarias o no autorizadas.

la tienda Windows 10 (1)

En segundo lugar tenemos la versión de 17.6224.42282.0 que llega para Correo y Calendario de Outlook en la que no hemos encontrado novedades ni en PC ni en móvil evidentes por lo que daremos por supuesto que nuevamente estamos ante la solución de problemas y correcciones.

ACTUALIZADO: La actualización permite a los usuarios no insiders adoptar todas las nuevas funcionalidades que los usuarios Insider hemos probado durante este tiempo, ademas del tema negro.

CorreoQR Correo

En tercer lugar tenemos la actualización de Fotos que llega a la versión 15.928.18220.0. Tampoco se ven cambios mas allá de que ahora en el móvil al seleccionar Carpetas, Albumes o colección, estas no se desplazan en la barra superior situandose en primer lugar la que estemos consultando sino que ahora se mantiene el orden. A parte de eso no vemos novedades.

Puedes descargar Fotos para PC y móviles con Windows 10 desde el siguiente enlace:

Traductor 10 Beta QR de Traductor 10 Beta

Por supuesto os pedimos que si notáis alguna novedades nos aviséis para actualizar el post.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.