Estas leyendo
¿La Tienda de Windows 10 se cierra al intentar abrirla? No estas solo. [Actualizado]

win10 problemas tienda

Quizás te has extrañado si de pronto al querer abrir la Tienda en Windows 10, esta se cierra apenas comienza a cargar. Pues si a ti te está ocurriendo, no eres el único. Múltiples reportes de usuarios del blog indican que al querer abrir la Tienda de Windows 10, sea en la versión PC o en la versión Mobile, esta se cierra inesperadamente sin mostrar ningún tipo de error.

Después de intentar varias soluciones sin resultados positivos, podemos decir que el error proviene de los servidores de Microsoft, quienes al parecer están haciendo algunos cambios que han afectado negativamente al centro de descarga de aplicaciones, juegos, música, películas y series de Windows 10. Coincidencialmente, Gabriel Aul ayer mencionaba que para el día de hoy, el lanzamiento de una nueva build de Windows 10 Mobile estaba precedido de un bug en el sistema operativo que no permitirá realizar compras de ningún tipo de aplicación paga desde la Tienda, ojalá que el inconveniente sea una solución para la próxima compilación de Windows 10 Mobile a lanzarse.

Te decimos finalmente que no hagas reset ni ningún método para tratar de corregir la Tienda: el problema no es de tu PC, es de Microsoft. Estaremos actualizando conforme aparezca un pronunciamiento oficial.

Actualización: Parece que los problemas ya se están solucionando y mayoritariamente ya vuelve a funcionar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."