Estas leyendo
La Tienda y la Calculadora de Windows 10 se actualizan

logo-tienda-windows-10

Hoy recibimos una nueva actualización de la tienda de Windows 10 tanto para ordenadores y tablets como para móviles. Además, junto a ésta también tenemos la actualización de la calculadora en este caso únicamente para Windows 10 Mobile.

La tienda de Windows 10 se ha actualizado a la versión 2015.9.9.2 viniendo de la anterior versión 2015.8.25.1. No hemos detectado ningún cambio ni estético ni funcional en la aplicación, así que suponemos que siguen mejorando características internas que afectan al funcionamiento general de la aplicación.

Juntamente a esta actualización nos llega la de calculadora de Windows que se ha actualizado en Windows 10 PC y Windows 10 Mobile de la versión 10.1508.14010.0 a la versión 10.1508.14020.0 y tampoco incluye novedades.

Puedes descargar o actualizar la Calculadora de Windows a través de este enlace:

Calculadora de WindowsQR de Calculadora de Windows

Contamos con vuestros comentarios para saber si se nos ha pasado algún cambio o novedad tras actualización alguna de las dos aplicaciones.

Gracias a kerveros y NokiAngel por avisarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.