Estas leyendo
Los Lumia Cityman y Talkman finalmente se llamarán Lumia 950XL y 950

lumia-cityman-lumia-talkmanLos nuevos terminales de Microsoft con Windows 10 Mobile no solo han traído una controversia sobre su diseño, su nombre también ha estado rodeado de dudas. Comenzamos con el rumor de que adoptarían los nombres de Lumia 940 y Lumia 940 XL, pero no tardó en salir a la palestra la posibilidad de que estos fuesen los primeros dispositivos de una nueva serie, la X50.

Lo cierto es que los rumores son eso, rumores, y como tal hay que tomarlos siempre con mucha precaución. No podemos dar por seguro prácticamente nada hasta que no lleve el sello de Microsoft bajo una confirmación oficial. Sin embargo hay fuentes que se han ganado un renombre y que nos dan ciertas garantías, @Evleaks es uno de ellos y hoy nos lanza un nuevo apunte.

Según Evan, estaría en disposición de confirmar que los Lumia Cityman y Talkman serían los nuevos Lumia 950XL y Lumia 950.

Personalmente el nombre no es algo que me influya a la hora de comprar un terminal, pero es cierto que un paso como el adoptar Windows 10 Mobile y las mejoras que se rumorean para estos terminales, tal vez son merecedores de un salto en la nomenclatura como este.

¿Que te parecen?.

Gracias Daniel Cala por el aviso.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.