Estas leyendo
Los paquetes de idiomas y teclados ya están disponibles para su descarga en la Build 10536

descargar idiomas windows 10

Todos aquellos que hayáis actualizado a la nueva Build de Windows 10 Mobile regresando a Windows Phone 8.1, o que hayáis realizado el rutinario Hard Reset que se recomienda hacer después de instalar una nueva compilación, os habréis dado cuenta de que no podíais descargar la voz en Español para así poder activar a Cortana. Esto se debía a que en Redmond aún no habían liberado dicha actualización.

Ahora, Gabe Aul ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que los paquetes de idiomas y teclados ya si pueden ser descargados para la última Build del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Tan solo tenéis que iros al apartado «voz» en la configuración de Windows 10 Mobile y seleccionar Español o vuestro idioma de preferencia. En el caso de que ya hayáis hecho este proceso sin éxito, tan solo deberéis darle a «reintentar» y podréis comprobar como el idioma se descarga ya sin problemas. Recuerda que para poder descargar el idioma, deberéis tener instalada la app Windows Insider y seleccionado el Fast Ring.

El soporte de idiomas para obtener Cortana sigue siendo un proceso lento, como sabéis no en todas las regiones podemos obtenerla. A principios de este mes, Microsoft anunciaba que añadía dicho soporte para Japón, Canadá y Australia para usuarios que cuenten con la Build 10.532 o versiones posteriores.

Con respecto a la disponibilidad de Cortana y dicho soporte para idiomas para países latinoamericanos, volvemos a recordaros que llegarán por fin este año, pero aún tendréis que esperar algo más ya que lo hará a finales del mismo.

¿Habéis podido descargar ya el pack de idiomas y teclados?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]