Estas leyendo
Lumia 640 ya disponible para su compra en Argentina

movistar 640 (2)

Microsoft ha presentado el día de ayer el Lumia 640 en Argentina. El dispositivo estaría disponible en las tres operadoras principales del país, Personal, Claro y Movistar. El Lumia 640 fue anunciado en el MWC como un móvil de gama media con muchas características interesantes para el mercado de los smartphones.

De momento solo habrá disponibilidad de Lumia 640, no se sabe del 640 XL (y sin fechas aproximadas de llegada). El precio del terminal será 3250 pesos argentinos (346 dolares – 311 euros), dependiendo de la operadoras y el abono que se tenga. Este móvil llega junto con la popularización de las redes 4G del país. Si quieres conocer más del equipo, puedes encontrar sus caracteristicas aquí.

movistar 640

Desde Movistar se puede ver el dispositivo disponible, y en otra sección de su catalogo virtual se puede ver su disponibilidad y detalles, como que estará disponible en color blanco y los diferentes precios que contarán con los diferentes planes de abono. Puedes consultar la pagina, en la primera solos se verá el dispositivo y en la segunda solo texto plano con las características del móvil y los precios.

Agradecemos a Pablo Moreyra por el aviso.

La Nación

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.