Estas leyendo
Lumia 640 ya disponible para su compra en Argentina

movistar 640 (2)

Microsoft ha presentado el día de ayer el Lumia 640 en Argentina. El dispositivo estaría disponible en las tres operadoras principales del país, Personal, Claro y Movistar. El Lumia 640 fue anunciado en el MWC como un móvil de gama media con muchas características interesantes para el mercado de los smartphones.

De momento solo habrá disponibilidad de Lumia 640, no se sabe del 640 XL (y sin fechas aproximadas de llegada). El precio del terminal será 3250 pesos argentinos (346 dolares – 311 euros), dependiendo de la operadoras y el abono que se tenga. Este móvil llega junto con la popularización de las redes 4G del país. Si quieres conocer más del equipo, puedes encontrar sus caracteristicas aquí.

movistar 640

Desde Movistar se puede ver el dispositivo disponible, y en otra sección de su catalogo virtual se puede ver su disponibilidad y detalles, como que estará disponible en color blanco y los diferentes precios que contarán con los diferentes planes de abono. Puedes consultar la pagina, en la primera solos se verá el dispositivo y en la segunda solo texto plano con las características del móvil y los precios.

Agradecemos a Pablo Moreyra por el aviso.

La Nación

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini

“La felicidad es relativa”.
Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.

  • Erick Floresta

    Me trajeron un 640 XL DualSim 3g de España (3g , 4g- en Arg todo es malo). Salió 200 euros =$3100. El mismo en MercadoLibre está entre $6000 y $7000 (nuevos o usados). Lo dejo a su entender.
    Movistar Arg va a tener el 640 a partir de $1890 (casi 150 euros, como lo estaba en España)
    Espero que traigan el XL. MUY BUEN EQUIPO.

  • Diego

    Tocayo, yo estoy 100% de acuerdo con vos. Aca usan las “leyes” y la “inflacion” como una excusa para poner unos hermosos precios!. Yo trabajo en el area de ingenieria de claro, en uno de los centros de atencion al cliente de Mar del Plata… y a 13 lucas, el S6 se agoto en dos semanas!!!! y no hablo de capital federal… aca en Mardel hay mas hambre del que tenia el Chavo del 8. Y aun asi… en 18 cuotas, no sabes como gasta guita en telefonos la gente. Lamentablemente, los Argentinos consumen tecnologia, no por conocer del tema, sino por el sentido de pertenencia: “Si tenes un telefono “poronga” seguro la tenes re grande!” Y aunque eso es muy triste, los comerciantes lo saben y lo aprovechan para poner el precio que se les canta.
    Mientras tanto, yo sigo mas que feliz y conforme con mi L920, el cual aun esta MUY lejos de la jubilacion ;)

  • Maxii De Jcpz

    No Saben Que fecha mas o menos podria estar el 640 xl en argentina ? :( es el q realmente quiero :D , ya probe el lumia 520 ,1020,635 y la verdad nunca me queje ,pero hora quiero el 640 xl <3 si alguien sabe porfavor comente jajaj xD

  • Diego

    Al margen de que este sea hecho aca, estas cosas son caras porque acá son todos chorros, no hay mas vueltas. El gobierno te puede decir las cosas mil maneras diferentes pero eso no influye nada, incluso con el 35% de la importación, mas el dolar blue, mas el recargo porque saturno está en capricornio y el ya conocido “impuesto al bolud*”, debería estar mas barato. El problema es que todos cobran el primer número que les viene a la cabeza, ya sea el despachante que le roba al mayorista, después el mayorista al minorista, y al final cuando te la meten a vos. El problema es que es lo que hay. Hace un par de semanas vi (en la pagina de claro si no me equivoco) que el S6 estaba $13000… no se si se entiende el numero, son 13 lucas! quien tiene tan pocos dedos de frente para cobrar eso por un teléfono?

  • AHF

    Si si, la mayoría comprá igual, pero que es una estafa, lo es.

  • andres nicolas

    Te contradigo estos Teléfonos dice serie producida en AAE(tierra del fuego argentina) y son caros que pedo

  • andres nicolas

    Yo no le hago caso jajajaj lo compro y listo jajaj

  • andres nicolas

    No te confundas con el 640 xl ese le regale a mi chica jajaj y pensar que quería un iphone cuando le mostre el 6 plus las cámaras rogó por el 640 xl

  • Benjamin Martini

    Si. Lleva a un texto sin formato alguno en donde aparecen las especificaciones y precios, no es tan agradable a la vista, pero puedes rascar algo de información de precios de ahí. Tienes razón con el resto, una impotencia tener que tener tecnologia “antigua” un precio desorbitante!! Los gama alta cuentan lo mismo que los iPhone mas caros. No te recomiendo ninguno de la gama x30, si saltas a la x40 es mejor.

  • Agustin

    Aclaro que lo pague 140 Euros en españa…..y me devolvieron el Tax (IVA)… osea que me salio 120 mas o menos.. = alrededor de $2000 pesos argentinos, incluye 35% AFIP.

  • El 640 solo tiene 1 Megapíxel de cámara delantera, si es por la delantera ve al 735,

  • Osky Inter

    Claro por el 35 % de impuestos que sirve para el incentivo local de la industria, todo lo que no se fabrica en Argentina tiene ese arancel, una pena pero es la política elegida por el Gobierno, incentiva a la Industria Argentina, si, pero los costos son elevados. Saludos.

  • Rodri

    Consulta: 735 o 640? estoy a punto de regalarle uno a mi novia, y ella lo que más usa son las Selfies, se que ambos cuentan con el mismo procesador y misma cámara frontal, cual de los dos recomiendan?
    Cual de los dos es mejor?
    Gracias!

  • AHF

    En Argentina, todo lo electrónico es una estafa, sale el doble hasta el triple de lo que puede salir por ejemplo en EEUU. La mejor opción es que alguien te lo traiga de afuera eso si hay que estar atento que las bandas 4G sean compatibles.

  • huemulito

    Lamentablemente todo nos llega tarde y caro a Argentina :s no si lo compraria en estos momentos cuando vienen muchas cosas nuevas y mas con ese precio.

  • albert

    Si comparo precio en dolares esta muy caro, en Rep.Dominicana esta en 200 dólares sin cintrato

  • Emmanuel (WP)

    Interesante conocer ese dato, no conozco mucho como se maneja ese aspecto en Argentina pero veo que el precio es un poco elevado en comparación con el que tenemos disponible en mi país.

    Claro si lo comparamos en dólares.

  • Agustin

    Yo me traje dos de España y andan muy bien el único problema es que uno se callo al agua y luego de todo el proceso de arroz, etc. Prende pero la pantalla se ve muy mal..y en claro me dijeron que no hay repuestos

  • cesar suarez

    Ya se que no tiene que ver pero se alguien se sabe porque no me deja actualizar esto?

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Un precio demasiado alto con respecto a los de España no?

  • Joel

    El 830 no se vende en Argentina. Que figure en la base de datos no significa que esté a la venta.
    Yo traigo teléfonos de Brasil para venderlos (no por mayor, individual), y la diferencia que hay entre acá y allá es abismal. No solo en disponibilidad, sino en precios. Estamos hablando de un 50-60% más.

  • motorheavy

    Para los que vayan a comentar “recién se vende en Argentina???” verán, en Argentina muchos smartphones tienen que “fabricarse” localmente, sino no se comercializan “oficialmente” con operadoras y importarlos es casi imposible por temas de Aduana.
    Lo cual es una gran pena que sea asi porque WP es la segunda plataforma en Argentina, llegan tarde pero al menos llegan algunos productos, los más raros de ver son los gama alta.
    Yo creo que voy a reemplazar mi 630, por un 640 o quizás un 830 que ni siquiera sabía que se vendía acá :v
    Por cierto el último link del artículo no lleva a nada, o está mal publicado.