Estas leyendo
Lumia Storyteller, Deezer y Perfect Tube se actualizan con cambios

Lumia Storyteller, Deezer y Perfect Tube se actualizan

Hoy empezamos la semana con una mini ronda de actualizaciones. Lumia Storyteller, Deezer y Perfect Tube son las aplicaciones que han recibido actualizaciones que en el caso de algunas de ellas traen cambios.

Empezamos por Lumia Storyteller, una de las aplicaciones Lumia que dejará de funcionar después del 30 de octubre, que se actualiza a la versión 4.3.0.8 y que incluye como principal cambio el siguiente aviso:

Aviso en la aplicación del fin de soporte de Lumia Storyteller

Aunque los servicios online dejarán de funcionar, la aplicación seguirá cumpliendo el resto de funciones. Puedes descargar o actualizar desde el siguiente enlace:

Lumia StorytellerLumia Storyteller

La segunda aplicación de la ronda es Deezer, que en este caso la nueva versión 2.10.0.0 parece no traer ningún cambio significativo más allá de las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

DeezerDeezer

Por último, tenemos una actualización importante de uno de los clientes no oficiales de YouTube más completos de nuestra plataforma: Perfect Tube. Recientemente, recibió muchos cambios en una actualización para su aplicación de Windows 10 y ahora le ha tocado actualizarse a la aplicación de Windows Phone 8.1.

La nueva versión 2015.907.930.0 trae el siguiente listado de cambios:

  • Precarga de vídeo en la carpeta de Vídeos (almacenamiento / tarjeta SD)
  • Selecciona de los canales a los que estás suscrito, cuáles quieres que te envíen una notificación cuando han subido un nuevo vídeo
  • Visualiza la barra de progreso de carga
  • Añadida la opción de empezar a reproducir un vídeo en pantalla completa
  • Añadidos los idiomas chino tradicional, turco y tailandés
  • Mejoras en la interfaz de usuario y en la usabilidad

Perfect TubePerfect Tube
Gracias por los avisos de David y NokiAngel.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.