Estas leyendo
Mañana Martes podría ser el lanzamiento de la Build para Windows 10 Mobile

windows 10 mobile

Seguimos dándole vueltas al lanzamiento de la próxima Build para Windows 10 Mobile. Tras los vaivenes de la semana pasada a este respecto, hoy Gabriel Aul ha vuelto a dar una posible fecha de lanzamiento, mañana día Martes por la mañana en horario de Redmond. Hay que reconocer a Aul que da la cara siempre y que ha respondido a muchos de los reproches que le lanzaron algunos usuarios sobre la cancelación de la Build 10536.1003. Hoy ha seguido muy activo en su cuenta de Twitter y nos ha mantenido al día de lo que pasaba en el desarrollo de la Build.

Gracias a esta abundancia de información hemos conocido que ha sido un fin de semana muy ajetreado en Redmond, donde el equipo de testeo interno ha tenido que actualizar a la nueva Build 10536.1004 de forma masiva a partir de las 4 de la mañana, para ver si era una candidata aceptable para su lanzamiento. En lo que lleva de tiempo transcurrido Aul nos dice que hay buenas sensaciones y que es posible que si continua así se lance mañana en el anillo rápido del programa Windows Insider.

Si eres de los 200 usuarios que consiguieron actualizar a la cancelada Build 10536.1003, recuerda que deberás regresar a Windows Phone 8.1 para poder recibir la nueva versión. Esperemos que todo se desarrolle sin problemas y mañana podamos estar ya probando la nueva Build.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.