Estas leyendo
Más filtraciones del Microsoft Lumia 550 con pantalla de 4,7 pulgadas, LTE y un precio de 120€

lumia avenue

Mientras seguimos pendientes del posible lanzamiento de los Lumia 950 y Lumia 950 XL, nos llegan nuevos datos de otro terminal que podría estar dentro de los planes próximos de Microsoft: el Lumia 550. Desde la web alemana de Winfuture nos llega una imagen que supuestamente pertenece a un distribuidor europeo y que mostraría el Lumia 550 con un precio de unos 120€.

Este terminal no es la primera vez que da la cara ya que ya había dado señales de vida en otras ocasiones en forma de rumores. Según los datos que se muestran en la imagen y otros que se barajan, las especificaciones del Lumia 550 serían:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución que podría ser de 960 × 540 o bien 1280 × 720 píxeles, este aspecto aún está en el aire
  • Procesador Snapdragon 210
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles trasera y frontal de 2 megapíxeles
  • Soporte LTE
  • Disponible en blanco y negro
  • Sistema Operativo Windows 10 Mobile

Y como prueba adjuntan la siguiente imagen.

 

Microsoft Lumia 550A pesar de que la web de la filtración es de confianza, hemos tratado de confirmar por nuestros métodos esta información. El resultado es que efectivamente hemos encontrado un distribuidor suizo que hasta hace tres días anunciaba este dispositivo, pero que ya lo ha retirado de su web. Sin embargo, os adjuntamos captura de la misma antes de su eliminación.

Captura Lumia 550

Como veis las especificaciones concuerdan y parece que podemos darlas por ciertas, en este caso tendríamos delante a, posiblemente, el próximo gama económico de Microsoft con Windows 10 Mobile.

¿Qué os parece este dispositivo?, ¿Creéis que también se presentará el 6 de octubre?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.