Estas leyendo
¿Has perdido la app de Mensajes con la Build 10536?, prueba a reinstalarla

Mensajes para Windows 10

Tras el lanzamiento de la Build 10536 de Windows 10 Mobile algunos usuarios nos comentaron que estaban teniendo problemas con la aplicación de Mensajes, esta directamente no aparecía por ningún lado. Lo cierto es que de los terminales que hemos actualizado ninguno ha tenido ese problema, pero si hemos comprobado que está sucediendo en algunos casos.

Lo bueno que tiene Windows 10 es que muchas de las antiguas aplicaciones nativas que venían incluidas en el sistema, ahora son aplicaciones independientes que se pueden actualizar sin necesidad de que lo haga el sistema en si. Esto también permite que si se «pierde» pueda reinstalarse, esto es lo que os aconsejamos hacer en este caso y  a continuación os dejamos el enlace para descargar Mensajes para Windows 10.

Mensajes

Mensajes

De todas formas os recordamos que Microsoft esta probando en fase beta la aplicación Messaging Skype que os permite disponer de las mismas opciones pero ademas de mensajería mediante Skype. Si os interesa mas esta opción, que podéis poner como aplicación de mensajes por defecto, podéis instalarla con el siguiente link.

¿Has perdido la app de Mensajes con la Build 10536?, prueba a reinstalarlaMessaging Skype Beta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.