Estas leyendo
Messaging Skype Beta recibe una actualización menor

Messaging Skype Beta 12748

Microsoft lanzó hace poco una nueva aplicación de mensajería para Windows 10 bajo el paraguas de Skype. Esta nueva aplicación llamada Messaging Skype Beta puede ser utilizada para suplir a la aplicación nativa del sistema y permite el envío de mensajes de texto a través de Skype.

Como aplicación en estado Beta recién lanzada, damos por descontado que aun arrastra errores, por lo que las actualizaciones son esperables para tratar de afinar el funcionamiento de la app. En esta linea parece que está pensada la actualización que hoy ha recibido Messaging Skype Beta y gracias a la cual pasa de la versión 1.0.12738.0 a la nueva versión 1.0.12748.0. En las comparativas que hemos realizado entre el antes y después no se ve diferencia alguna y dado lo pequeño del salto en su numeración, es lógico pensar que estamos antes mejoras de funcionamiento y solución de errores.

Curiosamente en el About de la aplicación esta no recibe el nombre de Messaging Skype Beta, sino que se le nombra como Windows Messaging, lo que podría indicar que tarde o temprano pudiese sustituir a la actual aplicación de mensajes.

Si aun no la has probado puedes descargarte la aplicación en el siguiente enlace.

Messaging Skype Beta recibe una actualización menorMessaging Skype Beta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.