Estas leyendo
Microsoft actualiza su página web en la sección sobre el diseño

Microsoft Design (diseño), inicio

Sin dudas este año Microsoft tomó un rumbo nuevo. Los cambios que la gente de Redmond está imponiendo a sus productos, servicios, políticas y más, son notables y parece que no hay una sola sección que no quieran dejarla sin un lavado de cara.

En la página web de Microsoft podemos encontrar diversos apartados en los cuales encontraremos información de todo tipo. Entre ellos se encuentra su sección de diseño, en el cual se toman el trabajo de hablarnos sobre el diseño que integran a sus productos.

Dicha sección ha sido renovada, adquiriendo una imagen más agradable a la vista, un diseño responsive que se adapta a nuestras pantallas y animaciones de scroll, contando con pequeñas subsecciones como lo son el inicio, práctica, comunidad y un apartado de contacto.


Cada sección está rellenada con bastante información sobre el diseño, el porqué del mismo, el pensar en un diseño universal y diversos productos como lo son las HoloLens o Skype Translate.

A continuación os dejamos algunas capturas del rediseño de la web.

¿Qué os parece el rediseño de la web? ¿Os ha gustado? ¿Está Microsoft siguiendo el camino correcto para producir un cambio de mentalidad en todo los servicios y productos que le rodean?

Microsoft News

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.
  • Anuar De Jesus Raad Licona

    está genial el diseño, alguien sabe de algún curso o tutoriales para diseños web así geniales

  • Nano Kanpro

    Por qué no se curran el diseño de las Apps como este? Esto sí que es un buen diseño, y no la porquería que han hecho con Skype W10Mobile.