Estas leyendo
Microsoft añadirá nuevas animaciones al abrir y cerrar aplicaciones de la tienda de Windows 10 PC y otros cambios

Ya hace un buen tiempo que las nuevas compilaciones de Windows 10 Mobile incluyen nuevas animaciones de inicio y cierre de aplicaciones. Además estas nuevas animaciones también están implementadas para los programas y aplicaciones Win32 de Windows 10. Ahora se ha sabido que en las próximas Builds, estas animaciones también se incluirán en las aplicaciones de la tienda de Windows 10 PC.

Animación de cierre de la calculadora en Windows 10 PC

Una muestra de ello es este gif donde podemos ver como la aplicación de la Calculadora de Windows 10 se cierra con la nueva animación. Además, tenemos otras tres novedades que se han filtrado que no se sabe a ciencia cierta a qué Build pertenecen, pero esperamos que lleguen pronto.

Los cambios en los menús contextuales eran esperados ya que eran algunas de las sugerencias más votadas por los Insiders y Microsoft ya llevaba un tiempo trabajando en ello. Ahora nos llegan imágenes de ellos.

Nuevo diseño del menú contextual del botón Inicio

Por un lado, podemos ver el nuevo diseño del menú contextual del botón Inicio que pasa a ser de color negro y a tener un aspecto más acorde al menú contextual que podemos encontrar dentro del menú Inicio.


Cambios en el menú contextual de Windows 10

Por otro lado, tenemos algunos cambios ligeros en el menú contextual existente para el escritorio y explorador de archivos que pasa a ser algo más amplio el espacio entre las opciones para un mejor uso en pantallas táctiles.

Nuevo icono de Personalizar

Por último, también parece ser que el icono de “Personalizar” sufrirá cambios y podría acabar siendo el de la imagen superior.

¿Qué te parecen los cambios que se avecinan para las próximas Builds de Windows 10 PC?

Microsoft News | Core

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Jhon Deivid

    Lo que cambia es el texto.

  • Hernán Arancibia

    el menú de personalizar y otras mas en el escritorio, ya es así en mi Acer R7. no es una novedad

  • Rkd137

    OT: alguien tiene una TABLET AOC MW806 8″ que me cuente sus experiencias por favor

  • Leo Varela

    Si, de hecho en el articulo, al cual yo hago mencion, hice un comentario hablando de esos cambios, ahi esta la fecha en la que puse las imagenes, hace 10 dias.

  • Anuar De Jesus Raad Licona

    Fuera de tema, a alguien le pasa que abren la tienda de Windows 10 buscan una app y antes de poder decirle para descargar, la tienda se cierra, ya he intentado con el reset de la tienda y nada, ayuda!

  • De donde las habías sacado? De la misma build?

  • Leo Varela

    Esta noticia es bastante vieja, de hecho el 27 de Agosto cuando salio la build 10532 yo puse varias imagenes sobre esto en el articulo “Novedades y Errores Conocidos de la Build 10532 de Windows 10 para PC”:

  • Leo Varela

    Esta noticia es bastante vieja, de hecho el 27 de Agosto cuando salio la build 10532 PARA PC yo puse varias imagenes sobre esto en el articulo “Novedades y Errores Conocidos de la Build 10532 de Windows 10 para PC”:

  • Leo Varela

    Esta noticia es bastante vieja, de hecho el 27 de Agosto cuando salio la build 10532 yo puse varias imagenes sobre esto en el articulo “Novedades y Errores Conocidos de la Build 10532 de Windows 10 para PC”:

  • Pilincho

    Va queriendo

  • Armando Miguel Morales

    Pues me parecen un gran acierto, porque Windows 10 todavía contiene mucho código de Windows 7 y 8, el cuál hace que muchas cosas contrasten (véase el menú contextual del botón Inicio o del escritorio) con la nueva interfaz, lo que hace que Windows 10 sea un híbrido y no un sistema completamente nuevo.

  • Estaría bueno poder elegir las animaciones y efectos en W10M(Windows Phone 10 para los idiotas)

  • Gabriel Peralta

    Aun no actualizo a la build 10532 XD si lo hago me llevo todo el ancho de banda del trabajo jaja pero si están buenos los cambios espero sigan asi