Estas leyendo
Microsoft felicita el aniversario de Super Mario Bros con un mensaje oculto en su web

celebrar aniversario super mario bros

El 13 de septiembre de 1985 en Japón se puso a la venta el que sería uno de los mayores éxitos de ventas en el mundo de los videojuegos: Super Mario Bros. Comenzaría así una colección de títulos que están de celebración, pues ya son 30 años los que lleva entre nosotros.

Como parte de esta señalada fecha ya conocida como el día 8 Bits, Microsoft ha querido brindarle un pequeño homenaje con un mensaje oculto en su web con una serie de animaciones «8 Bits». Para ver este mensaje necesitamos entrar en la web de Microsoft USA, a la cual podéis acceder aquí. A continuación en el cuadro de búsqueda pulsamos la siguiente combinación de teclas:

Flecha arriba, flecha arriba, flecha abajo, flecha abajo, flecha izquierda, flecha derecha, flecha izquierda, flecha derecha, B, A.

Si lo hacemos bien veremos aparecer un pequeño y pixelado Ninja Cat montado sobre REX paseándose por la parte inferior de nuestra pantalla y que a su paso nos dejará tres monedas.

super mario bros - ninja cat rex

Estas monedas nos sirven para arrastrarlas hasta la ranura virtual que también nos aparece y que una vez insertadas (una o más) nos despliega unas nuevas animaciones. En la parte superior nos mostrará un mensaje de felicitaciones, mientras que en la parte inferior veremos varios tiles sobre algunos de los juegos 8 Bits más conocidos: Pac-Man, Zelda, Donkey Kong, etc. que si pinchamos en ellos nos llevará a búsquedas en Bing sobre cada juego.

Una forma divertida de aportar su granito en la celebración de esta fecha por parte de Microsoft, ¿No os parece?

Business Insider vía Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.