Estas leyendo
Microsoft hará su propio evento para Xbox en España, prepárate para el FanFest Xbox 2015

Fan-Fest

En Madrid se celebra el Madrid Games Week, un evento dedicado al mundo del videojuego en el que Microsoft suele estar siempre presente y que ya os contamos en directo el año pasado. Este año el evento tendrá lugar del 1 al 4 de Octubre, sin embargo Microsoft nos anuncia su propio evento, el FanFest Xbox 2015 que se celebrará también en la capital española.

En un nota enviada a los medios la empresa comunica que desea acercarse a los jugadores españoles y dará la oportunidad a 4000 fans de poder conocer y probar los juegos más importantes que preparan para Xbox para estas navidades. El evento tendrá lugar en el mes de Noviembre y pondrá a disposición de los asistentes juegos como «Halo 5: Guardians”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Forza Motorsport 6”, “Rise of the Tomb Raider” o “Quantum Break”.

Sin embargo eso no es todo, los asistentes tendrán mayores alicientes para acudir ya que tendrán la oportunidad de participar en diferentes sorteos y competiciones para «ganar increíbles premios». Además nos anuncian que están preparando muchas sorpresas para los usuarios presentes.

Para conocer mas de este evento y sobre como solicitar una plaza nos invitan a permanecer atentos a la cuenta oficial de Xbox en Twitter.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.