Estas leyendo
Microsoft hará su propio evento para Xbox en España, prepárate para el FanFest Xbox 2015

Fan-Fest

En Madrid se celebra el Madrid Games Week, un evento dedicado al mundo del videojuego en el que Microsoft suele estar siempre presente y que ya os contamos en directo el año pasado. Este año el evento tendrá lugar del 1 al 4 de Octubre, sin embargo Microsoft nos anuncia su propio evento, el FanFest Xbox 2015 que se celebrará también en la capital española.


En un nota enviada a los medios la empresa comunica que desea acercarse a los jugadores españoles y dará la oportunidad a 4000 fans de poder conocer y probar los juegos más importantes que preparan para Xbox para estas navidades. El evento tendrá lugar en el mes de Noviembre y pondrá a disposición de los asistentes juegos como “Halo 5: Guardians”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Forza Motorsport 6”, “Rise of the Tomb Raider” o “Quantum Break”.

Sin embargo eso no es todo, los asistentes tendrán mayores alicientes para acudir ya que tendrán la oportunidad de participar en diferentes sorteos y competiciones para “ganar increíbles premios”. Además nos anuncian que están preparando muchas sorpresas para los usuarios presentes.

Para conocer mas de este evento y sobre como solicitar una plaza nos invitan a permanecer atentos a la cuenta oficial de Xbox en Twitter.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Adrián Martínez

    Pero no es lo mismo… TT

  • Nuestro equipo de redacción en Madrid estará para nosotros.

  • Gabriel Peralta

    Ya nos tocara algún dia…

  • NokiAngel

    OT: Messaging Skype Beta recibe su primer actualización

  • Allí estaremos :)

  • Gorka Arzanegi

    LLOOOOOOOOOLLLLLLL daría un cojon por irrrrr

  • Adrián Martínez

    A uno que le gustaría ir a algo así y no, no puedes porque vives en LATAM!!! NI QUERÍA IR… TT