Estas leyendo
Microsoft pide disculpas por los problemas de conexión con Skype

Skype

Hace un par de días conocíamos que se existían algunos problemas de conexión que estaba teniendo el servicio de mensajería de videollamadas de Microsoft, Skype. La situación ocurrió inesperadamente y Microsoft ya había anunciado que se estaba trabajando en una solución para ello. Debido al percance, el equipo encargado del servicio ha creado una publicación pidiendo disculpas por el inconveniente y se detalló lo que lo ocasionó.

 Según el equipo de Skype,


Liberamos unos cambios de configuraciones un poco más grandes de lo normal. Como consecuencia de ello, algunas versiones de Skype no procesaron correctamente estos cambios y terminaron por desconectar a los usuarios del servicio. Cuando éstos intentaban volverse a conectar, un tráfico elevado de peticiones fue creado impidiendo así que muchos pudieran usar los servicios gratuitos de Skype, tales como la mensajería, presencia y la gestión de lista de contactos. Otros usuarios no podían ingresar o salir de Skype por completo, o realizar llamadas telefónicas.

A la medianoche ya se había normalizado el tráfico y se había solucionado el inconveniente, aunque para algunos usuarios demoró un poco más mientras se liberaba la correción. No obstante, el equipo de Skype ha explicado que que:

No importa cuan rápido hemos sido capaces de resolver este problema, no es suficiente. Sabemos que muchos de vosotros necesitabais utilizar Skype durante el corte del servicio, y sabiendo que no se podía debió ser frustrante. Sentimos mucho los inconveniente que pudimos causar y apreciamos la paciencia que habéis tenido durante la solución. Mil disculpas.

¿Fuiste uno de los afectados? ¿De qué forma te impactó este problema? Cuéntanos.


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Greco86

    Lo mas probable es un bug de la build o la app… o el otro usuario apago la luz nomas para volverte loco

  • Diego F.

    Esta bien, los perdono pero no lo vuelvan a hacer, eh? :v

  • Leo Varela

    El titulo deberia ser “Microsoft ofrece disculpas” no “pide disculpas”, porque las disculpas se ofrecen, no se piden :D .

  • Matias

    Deberían habernos obsequiado algo por el tiempo de falla XD

  • Jose Ramón

    A vosotros no os sucede que si videollamais a un Android os sale con demasiado Zoom su imagen? Si giras el teléfono se arregla un segundo y vuelve ese horrible zoom… De Android a Android la imagen es mucho mas amplia permitiendo por ejemplo ver a toda la familia al otro lado en lugar de a una sola persona… Lumia 830.

  • displo

    yo no se si lo que a mi me pasa es producto de eso, pero cuando realizado video llamadas con mi lumia 1520, tengo la última build, la otra persona me puede ver, pero yo solo veo una pantalla negra.