Estas leyendo
Los HTC 8X con Windows 10 Mobile ya pueden regresar a WP 8.1 con Windows Device Recovery tool

HTC_8x_fix_windows_device_recovery_tool

Hace unas horas os anunciamos la actualización de Windows Phone Recovery Tool, con el cambio de nombre a Windows Device Recovery Tool. Ahora conocemos que no solo ha venido con este cambio, sino que se ha añadido el esperado soporte para algunos de aquellos dispositivos no Lumia que pudieron actualizar a Windows 10 Mobile con la pasada Build, y que en teoría no contaban con soporte oficial.

Ya podemos confirmar gracias a WindowsBlogItalia que aquellos usuarios de los HTC 8X que por error (o intencionalmente) hayan instalado la pasada Build de Windows 10 Mobile, pueden regresar fácilmente a Windows Phone 8.1 haciendo uso de esta herramienta.

¿Como regresar a Windows Phone 8.1 mi HTC 8X?.

8x_1-1024x553

  1. Primero debes descargar la herramienta desde aquí.
  2. Instalas el programa y conectas el terminal, el programa debería detectarte el dispositivo al momento.
  3. Al seleccionar el móvil comenzará a descargar el paquete.
  4. Una vez descargado se instalará y se iniciará la recuperación del móvil con la instalación del nuevo firmware.

Se debe recordar que en el proceso en ningún momento se debe desconectar el móvil, o se podría producir un daño permanente. De todas formas es lo mismo que ya vimos con los terminales Lumia y que os explicamos en el siguiente vídeo, así que si vais a probar a volver a Windows Phone 8.1 desde Windows 10 Mobile, podéis seguir los pasos que os dimos.

Si eres uno de los que actualizaron a Windows 10 Mobile con un terminal que no estaba en la lista de los soportados, ya puedes probar a ver WDRT reconoce tu terminal, en cuyo caso no olvides avisarnos y decir que modelo de teléfono has podido recuperar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.