Estas leyendo
Microsoft VR Kit, la realidad virtual económica de Microsoft se muestra en Rusia

MICROSOFT VR KIT

La realidad virtual no solo se puede conseguir con dispositivos como las Hololens o las Samsung Gear, hay dispositivos económicos que por unos pocos euros nos permiten disfrutar de una experiencia de realidad Virtual, con sus lógicas limitaciones. Google o Archos cuentan con este tipo de accesorios que suelen estar fabricados de plástico o cartón. Ahora y gracias a un hackathon organizado por Microsoft en Rusia para el 17 de Octubre, hemos conocido que Microsoft también cuenta con su propio accesorio VR económico, el Microsoft VR Kit.

Al igual que los dispositivos similares de otras compañías, este Kit de realidad virtual es básicamente un soporte donde colocamos el teléfono para poder usarlo con algunas aplicaciones y juegos pensados para este tipo de dispositivos, ya os hemos hablado de alguno como InMind VR.

El hackathon donde se ha mostrado la imagen del Microsoft VR Kit versa precisamente sobre el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual, por lo que no sabemos si ha sido creado específicamente para él, será lanzado al mercado o que piensan hacer con él los de Redmond.

¿Que te parecen el Microsoft VR Kit?, ¿Has probado este tipo de accesorios?.

Gracias Techno JGamer por el aviso.

Thurrott

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • AlanPorp

    Si no tenes giroscopio no sirve de mucho :/

  • Theynot

    Pues que una vez más Microsoft produce videos extremadamente pomposos y el 99% de ellos nunca llegan a ser realidad, ni virtual… Así que nada, aquí esperando… Vegetando

  • Techno JGamer

    De nada, no había estado activo por que estaba en clases, un saludo Pedro!

  • Debe ser de cartón

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    Por la mierda pliss que llegue a chile !!!

  • Roberto

    Y a Perú.. A toda sudamerica, parace que no conoce Sudamerica

  • Jhon Jairo

    “Microsoft, no quiero excusas de la concha, traigan esa cosa a Colombia pero ya !” Eso pasa por mi mente justo ahora jeje