Estas leyendo
Notas de lanzamiento e imágenes de la build 10537 de Windows 10 para PC

dispositivo_portatil_mini_inicio_cortana_windows_10

Conforme el tiempo pasa, Microsoft trabaja más en pulir su nuevo sistema operativo Windows 10. A más de un mes de su lanzamiento, hemos visto como llegaban actualizaciones e incluso nuevas compilaciones, este último para aquellos que son insiders para solucionar errores del sistema, hacer que su funcionamiento sea mejorado y nuestra experiencia de uso se incremente.

En el día de hoy se ha filtrado las notas de lanzamiento de la build 10.537, en las cuales se muestran los cambios que trae la misma. Ya conocíamos algunas como los cambios de íconos y nuevas animaciones, a estas se les une la mejora del menú de inicio que se ahora es más rápido y del menú contextual del botón de inicio. Además ahora vemos que también se tratan de solucionar una buena cantidad de errores. Y como no entre la documentación hay la habitual lista de errores conocidos y que afectan a varios aspectos del sistema como la activación de tareas en segundo plano, búsquedas de configuraciones que no producen resultados, mal funcionamiento en el reconocimiento de rostros, etc.

Estas novedades pronto se podrán ver en el programa Insider, mientras a continuación os dejamos las release notes para que vosotros mismos las podáis ver.

Ademas podemos verlo de forma más gráfica ya que ya tenemos una completa serie de capturas de dicha compilación:

Y una muestra de las nuevas animaciones que trae esta build.

Notas de lanzamiento e imágenes de la build 10537 de Windows 10 para PC

 

¿Que os parece los errores de esta compilación? ¿Vosotros lo instalaríais?.

microsoft-news.com

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.