Estas leyendo
La nueva actualización para Xbox 360 ofrece hasta 2GB de almacenamiento en la nube

xbox-storage-all-devices

No solo las actualizaciones llegan a los últimos productos de Microsoft, Xbox 360 aún sigue siendo una parte importante para los chicos de Redmond y por ello en el día de hoy se ha lanzado una nueva actualización y os comentamos las novedades que trae.

La principal característica es que tras actualizar, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de hasta 2 GB de almacenamiento en la nube para el guardado de sus partidas. Además de esta novedad, hay otros cambios que os detallamos seguidamente.

Ve los juegos retrocompatibles para Xbox One – Ahora podrás ver en la biblioteca de juegos de Xbox 360 los juegos que son compatibles con la retrocompatibilidad de Xbox One.

juegos-retrocompatibilidad-xbox-360-xbox-one

Aceptar los Términos de Uso – Ahora puedes conectar la consola Xbox 360 a una red que requiera unos Términos de uso (comunes en hoteles, hospitales y otros lugares públicos). Después de la primera conexión se pedirá probar tu conexión a Xbox Live y será dirigido a Internet Explorer para acceder a la red. Deberás tener la última actualización de Internet Explorer primero.

Canjear códigos de mensajes – Cuando recibamos un código de Xbox Live en un mensaje privado sólo tendremos que pulsar “Canjear código” para hacerlo efectivo.


Feed de actividad – Indica que te gusta, comenta, comparte las actividades de tus amigos, escribe nuevos mensajes, mira clips de juegos, visualiza capturas de pantalla y ve a lo que tus amigos están jugando en su Xbox 360. Puedes acceder a tu feed de actividad navegando al apartado Social de la consola.

centro de actividad 360

Ve lo que tus amigos están haciendo – Ahora puedes ver a lo que tus amigos están jugando también en  Xbox One y Windows 10 desde Xbox 360.

Películas y TV y Groove Músic – Accede a tu colección de películas y televisión desde Películas y TV y la música desde Groove Music.

Comprueba tu dinero – El saldo de tu cuenta de Microsoft ahora se muestra cuando estás buscando en los detalles de un juego o al navegar por la tienda.

saldo-actual-xbox-360

¿Qué os parecen todas las novedades que ha recibido la Xbox 360 con esta actualización?

Major Nelson


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Hashirama Senju

    Igual que yo, aunque yo ahorraria otros 200 euros para un buen pc, pero si tienes amigos en dicha consola no hagas eso :D

  • Hashirama Senju

    Siempre da una alegria ver que no se han olvidado de ti :D

  • Hashirama Senju

    Si, se refiere (al igual que yo que poseo una memoria externa por el mismo motivo) a que si no es de marca western (la mas cara y oficial) te lo reconoce como un usb normal y tienes que usarlo por un sistema de carpetas

  • Andres Quimbay

    Buena noche!! Ustedes ya hicieron esta actualizacion? , ustedes saben si estan baneando con dicha actualizacion gracias quedo atento a su respuesta

  • Camilo

    Estimado: desde hace algunas actualizaciones la xbox 360 admite discos externos de hasta 2TB

  • Luis Hernandez

    Yo quisiera que amplien el espacio de discos duros externos a sin limites, por que ahorita actualmente esta a 32g, por que hay muchos usuarios (Incluyendome) que tienen la edicion de xbox 4g y no tenemos dinero para comprar un disco duro de xbox pero por “x” razon tenemos disco duro externo y pues si lo ponemos al xbox solo nos deja usar 32 g

  • David

    Un aplauso para Microsoft.
    Gran gesto con sus jugadores,
    Sigo y seguiré jugando en la X360 hasta que pues permitirme una Xbox One

  • MarckBlanco

    Me alegra mucho que aun le den soporte al Xbox 360 y creo que es lo mejor ya que aun hay muchos Xbox 360 en el mercado y para ser sinceros aveces uso mas la Xbox 360 por que quien sabe pero es mas rápida que la Xbox One en sus Apps y pues tengo mas juegos, también por mis hermanos que juegan mas ahí que en la One ya saben son niños ratas lol.

  • Techno JGamer

    Me parece que están muy bien todas estas novedades, yo todavía tengo la X360 y de momento no tengo dinero para permitirme comprar una XOne.