Estas leyendo
Nueva aplicación universal de Mensajería disponible para Windows 10 Mobile

Mensajeria Skype

Recientemente hablábamos de la nueva aplicación universal de Mensajería la cual integraría Skype como módulo principal, y que especialmente recibiría el nombre de Skype Messaging, Calling and Video. Finalmente la tenemos disponible para su descarga, aunque no oficialmente.

WMPU ha podido obtener acceso a la aplicación y se muestra bastante prometedora. Al iniciarla, vemos que es semejante a la que actualmente se encuentra en Windows 10 Mobile. Nos mostrará una pequeña introducción que nos ayudará a configurar Skype en ella, tal cual como se hace en la aplicación de videollamadas. Skype Mensajería, Llamadas y Vídeo funciona muy bien y viene con soporte de notificaciones interactivas aunque aún contiene algunos errores puntuales. La fuente ha realizado un vídeo hand-on de sus funcionalidades.

Skype Mensajería, Llamadas y Vídeo *Vista Previa* es una nueva manera de experimentar las funcionalidades de Skype. Ésta integra características individuales de Skype donde se debería – Skype Mensajería en la aplicación de Mensajería y Skype llamadas en la aplicación Teléfono para una forma rápida de realizar llamadas y enviar mensajes. También contiene un acceso rápido a Skype videollamadas. Con Skype, podrás comunicarte con otros usuarios en iPhones, Androids, y aún en PC con solo pocos clics.

Como dice la descripción, es una vista previa. Microsoft invita a todos los usuarios que prueben la aplicación a que ayuden a mejorar la experiencia con el uso de ella, así que si deseas participar, puedes hacerlo descargando la aplicación en el siguiente link.

Nueva aplicación universal de Mensajería disponible para Windows 10 MobileMessaging Skype Beta

Gracias a Bryan Narvaez por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."