Estas leyendo
Nuevos datos sobre Continuum para teléfonos Windows

continuum para móviles

Hemos estado hablando ampliamente de, quizás, la característica más relevante que se incorporará en teléfonos con Windows 10. Hablamos como no de Continuum, y en el marco de la presentación del IFA 2015, estamos recibiendo más datos sobre las funcionalidades, claro está, en modo rumor.

Según reporta Thurrott.com, Continuum, gracias al uso de un dispositivo con el nombre en código «Munchkin», hará que los nuevos teléfonos Windows sean una verdadera estación de trabajo. Para ello, este nuevo dispositivo dispondrá de 3 puertos USB, un puerto HDMI y un puerto Display, además de un puerto de carga independiente.

cityman-filtrado

Continuum también permitirá su uso en una pantalla de TV mediante Miracast o por cable, además de poder usar un teclado y un ratón para que puedas trabajar con tu dispositivo como si se tratase de un ordenador mientras utilizas las funcionalidades que ofrece tu teléfono, sin interrupciones.

Gracias a los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon, los Lumia 950 y 950XL dispondrán de esta característica y recientemente se pudo ver en una imagen filtrada el dispositivo externo que serviría para cumplir con este cometido.

¿Qué te parece todo lo que podrá aportar Continuum para móviles?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."