Estas leyendo
Nuevos datos sobre Continuum para teléfonos Windows

continuum para móviles

Hemos estado hablando ampliamente de, quizás, la característica más relevante que se incorporará en teléfonos con Windows 10. Hablamos como no de Continuum, y en el marco de la presentación del IFA 2015, estamos recibiendo más datos sobre las funcionalidades, claro está, en modo rumor.

Según reporta Thurrott.com, Continuum, gracias al uso de un dispositivo con el nombre en código “Munchkin”, hará que los nuevos teléfonos Windows sean una verdadera estación de trabajo. Para ello, este nuevo dispositivo dispondrá de 3 puertos USB, un puerto HDMI y un puerto Display, además de un puerto de carga independiente.


cityman-filtrado

Continuum también permitirá su uso en una pantalla de TV mediante Miracast o por cable, además de poder usar un teclado y un ratón para que puedas trabajar con tu dispositivo como si se tratase de un ordenador mientras utilizas las funcionalidades que ofrece tu teléfono, sin interrupciones.

Gracias a los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon, los Lumia 950 y 950XL dispondrán de esta característica y recientemente se pudo ver en una imagen filtrada el dispositivo externo que serviría para cumplir con este cometido.

¿Qué te parece todo lo que podrá aportar Continuum para móviles?

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Robert Langdon

    Pfff… nmms xD

  • Eso lo sabemos, yo solo respondí un comentario de un troll que dijo que el ceo de Microsoft como anda, quiera después dar continuum a otras plataforma. Jajaja gracias por el elocuente speech que te mandaste. Toma tu voto positivo.

  • corvo

    hola cambiando un poco de tema me podrian ayudar con este problema porque a mi no me funciona grabador de vos cuando la abro me aparece que hay que actualizarla y me manda a la tienda pero no me aparece ninguna actualizacion tengo la ultima build de w10m a alguien mas le pasa o solo a mi? agradezco sus respuestas

  • Nuri Ismail Onbashi

    Microsoft ya no piensa en exclusividad en su propio sistema/hardware, solo piensa en el futuro unido con servicios independientemente de la plataforma que uses, el que prefiera usar las apps en android bien por ellos o ios me gusta como piensan ahora, ahora ya se centran en lo abierto, y espero que continuum este disponible tambien para ios y android tal como va estar disponible en w10, asi habra mas compatibilidad entre sistemas, por ejemplo odio mucho cuando no puedes mandar con nfc entre android y wp, no puedes meter gente en salas, no puedes mandar archivos entre sistemas con shareit si no estas en una wifi…, y muchas cosas mas, microsoft ahora lo que pretende es que independientemente de tu s.o. puedas usas todas las apps entre ellos, y incitan a los desarrodalloderas que hagan eso con sus apps.

  • Hirako Tsukuyama

    Seria ilógico e imposible que logren hacer compatible Continuum con Android, quizás Google lo copie pero jamas Microsoft sacara Continuum, por que lo que hace esto es convertir Windows 10 Mobile en algo mas como hace una tablet cuando pasa a tener teclado y cuando tiene mas resolución, usa el mismo S.O. En si. Osea Android jamas lo tendría al menos de parte de Microsoft, por que Android no se convierte en Windows, pero si Windows en Windows, eso significa que si sacan el rom de Windows 10 Mobile para instalarlo en un Smartphone con Android osea reemplazar el S.O. Por Windows 10, entonces si habría compatibilidad con Smartphones android que cumpla con los requisitos y tenga Windows 10 Mobile como S.O. En Resumen Continuum es de Windows 10 nadamas

  • Que troll el que comento que satylia el veo de Microsoft. Va a ponerle continium a los android como si eso fuera un Apps o que eso es parte nuclear del os Windows mezclado con el hardware pertinente, lamentablemente la generación actual no tener vela para esas características, pero esta bien porque eso marcara una tendencia en los futuros gamas altas, que el que se baja el billete recibirá un plus que otras personas no tendrán. Orgullosos de mi 640 lte y esperando como nos sorprende las empresas que hagan teléfonos con estas características que plus de mas le podrían para separarse del resto. Bien por acer, por ahora.

  • andres nicolas

    Porque no diseñan un dock como la gente, como el multimedia dock station de Samsung lo compre para un Note 2 y lo sigo teniendo

  • Burn_88

    Solo espero y deseo, que ésta gran función sea exclusiva de Windows 10 Mobile, junto con el navegador Edge.

  • Daniel Posadas

    uhmmmm
    no se, conociendo el nuevo pensamiento de los CEOs de microsoft, ya andan pensando como ponerlo en telefonos android,

  • jony

    No puedes comparar el tiempo en el que adquiriste ese Lumia 900, sus especficaciones eran bajas para ese tiempo, 512mb de ram?, la diferencia de el 640 de ahora son sus características que compiten con la gama “media alta”, asegurando la actualización a Windows 10 y algunas actualizaciones mas, todo esta en conocer tu móvil desde adentro y elegir con las características ideales a futuro, no solo por ser la moda como tal vez te paso

  • Pablo

    No va a funcionar en el 640, y yo creo que solo va a funcionar en el 950, 950 XL, no se si los nuevos procesadores de gama media soporten dicha característica. Aunque primero llega a los gama alta, y no te sorprendas si en 1 o 2 años ya llega esto incluso a la gama baja.

  • Carlos Aniorte

    Yo sé que esto no funcionará en mi 620 obviamente pero bueno, es un buen
    aliciente cuando tenga que renovarlo por otro. Algo me dice que esto va
    a ser algo que de alguna manera revolucionará el mundo de los
    smartphones.

  • Roberto Velasquez

    Amigo, en momentos de transición es un error comprar dispositivos como el 640 que sabemos que va a quedar rezagado muy rápidamente con las nuevas tecnologías. Ya me paso en el 2012 con el Lumia 900, lo compre a mitad de año y a fin de año M$ lo sacó de circulación rápidamente en favor de Windows 8…

  • Santiago Gómez

    Ningún Lumia es incomprable acá en Colombia hasta donde he visto.

  • Markeny

    Necesitamos que Microsoft entre con algo novedoso, pero sin perder las líneas de diseño y calidad, espero que mejoren estos aspectos y que lo filtrado sea mas bonito físicamente.
    saludos desde chile.

  • Fabian Parada

    no funciona en el 640

  • Jaime Garcia Sarmiento

    Solo espero que funcione en mi LUMIA 640, en caso que el 950 sea incomprable como muy seguramente sera aca en mi Colombia tierra querida ¡¡¡