Estas leyendo
OneDrive y Grabadora de Voz, las dos actualizaciones del día para Windows 10

grabadora de voz

Dos aplicaciones nativas más se han actualizado para Windows 10. Esta vez hablamos de OneDrive y Grabadora de Voz, esta ultima actualizándose en la versión de escritorio y en móvil, a diferencia de la primera que sólo se actualiza en Windows 10 Mobile.

Por el lado de OneDrive, la aplicación de almacenamiento en la nube de Microsoft, la actualización viene enumerada como 17.3.1, por el momento no notamos cambios visibles y teniendo en cuenta que viene de la versión 17.3.0, el mínimo cambio en la numeración hace que pensemos que viene con corrección de errores y mejoras de rendimiento. Puedes actualizar la aplicación desde el siguiente link:

OneDrive y Grabadora de Voz, las dos actualizaciones del día para Windows 10Onedrive

En el caso de la Grabadora de voz de Windows, que pasa a la versión 10.1509.26120 en Windows 10 Mobile10.1509.26110 en Windows 10 PC, tampoco vemos cambios visibles por lo que suponemos que en esta también se busca corregir algunos errores y a mejorar el rendimiento de la aplicación. Puedes actualizarla a continuación:

OneDrive y Grabadora de Voz, las dos actualizaciones del día para Windows 10Onedrive

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."