Estas leyendo
Optimeet te ayuda a encontrar el mejor sitio para tus reuniones

optimeet

De vez en cuando aparece alguna aplicación que se nos pasa desapercibida y que puede ser de utilidad o que creemos merece la oportunidad de darse a conocer, hoy vamos a hablar sobre una de ellas que nos ha parecido interesante. A la hora de reunirnos en un lugar con una serie de personas, la elección del lugar de encuentro puede ser un auténtico calvario, la forma de acceder, la distancia y el tiempo que llevará a cada participante llegar son puntos a tener en cuenta. Para ayudarnos a resolver este dilema llega Optimeet, una aplicación que selecciona los mejores lugares donde poder reunirnos teniendo en cuenta la posición GPS de cada uno de los participantes. En base a eso nos facilita una serie de locales sugeridos donde poder reunirnos y que haría que cada participante requiriera aproximadamente el mismo tiempo en llegar.

La idea de la aplicación es sin duda útil para poder adoptar una decisión salomónica y tratar de que todos los asistentes se sientan lo menos perjudicados posibles a la hora de escoger el punto de encuentro.


La forma de funcionar es sencilla, tras registrarnos y autorizar que la aplicación use nuestra posición podremos crear una reunión e invitar a las personas de nuestra agenda que vayan a asistir. Si están registrados la aplicación les notificará la reunión, sino, se les enviará un SMS para que se registren. Seleccionamos como iremos al punto de reunión ya sea en coche, andando, transporte público o bicicleta y terminamos de crear la reunión. ¡Listo!, ya tenemos nuestra reunión creada. Una vez los participantes confirmen su asistencia nos mostrará los puntos sugeridos de reunión que podremos ver pulsando en “Mostrar salas”.

Una vez creada la reunión y seleccionado el punto de encuentro la aplicación nos ofrecerá los datos del lugar, nombre, dirección y teléfono. Si por algún motivo no podemos ir también podremos comunicarlo mediante la aplicación e incluso chatear con los participantes.

Puedes descargar Optimeet en el siguiente enlace:

Optimeetqr Optimeet


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Bryan

    =/

  • Greco86

    Prueba primero descargando el driver desde Windows update, o bien desde el administrador de dispositivos, o en todo caso sabiendo el modelo podes acudir a la pagina del fabricante.

  • Greco86

    Lastima no se japones

  • José Juan

    Si esta aplicacion funciona bien, es una verdadera joya para quien le haga falta…. Es muy muy interesante.

  • esteban vall

    A bueno jaja

  • Bryan

    Jajajaja está dentro de los emoticones del teclado qwerty en japonés
    (^▽^;)

  • esteban vall

    A mi lo que mas me intriga es,como hiciste esa carita? Jaja

  • Bryan

    ESTA APLICACIÓN ME CAYÓ DEL CIELO!!!! muchísimas gracias!!!! Estaba buscando algo así ( ̄▽ ̄)

  • Es lo mismo que nos pasa. Encontramos el link en WP pero nos falta el de Win8, nos lo puedes proporcionar? Te agradecemos con mención.

  • Joseluis

    no los links me manda a otra pagina los descargue en un Dispositivo de Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 por que en el Windows 10 no lo han actualizado me sale la versión de Navidad disculpa por los links me manda al Doodle God Planet lo tuve que buscar directamente en la tienda

  • Puedes ofrecernos los links? No lo encontramos.

  • Yan Carlos Gonzalez

    Buenos Días, quiero que me ayuden en un problema que me sucedió al actualizar mi pc a windows 10, lo que pasa es que el controlador de pantalla ya no funciona, ya que no puedo ajustar el brilo de la pantalla, si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería