Estas leyendo
Line CubeHeroes, llega el primer juego de Line para Windows Phone

Line-cubeheroes

De la mano de los desarrolladores de Line, la popular aplicación de mensajería, B612, la magnifica aplicación para selfies y actuales dueños de MixRadio, se nos presenta este nuevo juego para nuestros dispositivos móviles, con el cual podremos pasar varios ratos de buen entretenimiento y que representa el primero de la compañía para Windows Phone.

Los invasores galácticos han secuestrado a nuestros amigos, nuestra misión es rescatarlos resolviendo los puzzles de bloques que nos separan de ellos y que se nos muestran en pantalla. Cada puzzle se compone de una serie de filas de cubos que podremos desplazar horizontal y verticalmente, debemos destruir los cubos uniendo al menos tres del mismo del mismo color y lograr reunir los puntos necesarios que nos piden con el mínimo numero de movimientos posibles.

Además del modo normal de juego, contamos con un modo batalla donde conseguir grandes cantidades de puntos y ganar diamantes. Y como añadido extra también cuenta con la posibilidad de conectarte con tu cuenta de Line para jugar con tus amigos.

Podéis descargar el juego para Windows Phone en el siguiente enlace.

Cubeheroes

qr Cubeheroes

Esperemos ver llegar más juegos de Line, de momento ¿Que os parece este juego que nos traen?.

Gracias Bryan por el aviso.

wmpoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.