Estas leyendo
Photo Add-ins, llega la versión de Lumia Moments para Windows 10 Mobile

Photo Adds-in

Una de las preguntas que nos hacíamos muchos era que pasaría con las aplicaciones Lumia que ya no se podían descargar en Windows 10 Mobile, lo normal es que se incorporarán sus funciones al nuevo sistema, pero aun no había confirmación de ello. Hoy y casi pasando desapercibido, nos enteramos que Microsoft ha lanzado una nueva actualización para aplicación Lumia Moments que en Windows 10 mobile ha pasado a llamarse Photo Add-ins y que vendrá a añadirse como plugin a la aplicación de Fotos en Windows 10 Mobile.

Como su nombre lo indica, parece ser que la aplicación para el nuevo sistema operativo de Microsoft trae diversas herramientas para el procesado de nuestras fotos, concordando así con el anuncio de la eliminación de varias aplicaciones Lumia a partir del próximo mes de Octubre y dando apoyo a nuestra teoría de que las apps Lumia se integrarán, al menos algunas, en Windows 10 Mobile

complemento de foto

No sabemos si esto es señal de que se permitirá a terceros crear herramientas para las aplicaciones nativas y poder así hacer mas vistosa nuestra galería o editar nuestras fotos, o simplemente Microsoft lo tendrá como punto de partida para comenzar a implementar nuevas funcionalidades a la aplicación principal.

La aplicación actualmente es completamente funcional para los Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520. Si tienes algunos de estos dispositivos con Windows 10 Mobile y quieres compartir con nosotros tu experiencia, puedes descargarlo a continuación. Hemos comprobado que en otros terminales como el Lumia 925 también permite su descarga pero luego no hay efecto alguno sobre la app de fotos.

Photo Add-insPhoto Add-ins

Gracias a PorioRD por el aviso.

ACTUALIZACIÓNHemos encontrado que la aplicación no se accede desde la lista de aplicaciones, sino al editar un vídeo. Hemos probado en los Lumia 620 y Lumia 925 y nos muestra un error al escoger cualquiera de las opciones. Una vez más recurrimos a vosotros por si algún usuarios con algunos de los dispositivos soportados para comentarnos su experiencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."