Estas leyendo
Plague Inc. se actualiza con una nueva epidemia para infectar el mundo

plague - virus necroa

Plague Inc. el juego desarrollado por Ndemic Creations LTD, ha recibidido una actualización para Windows y Windows Phone. Este juego consiste en tratar de infectar a todo el planeta lanzando distintos tipos de epidemias, debemos tratar de hacer más fuerte, contagioso y resistente a nuestro virus o bacteria pero con cuidado de no hacer que sea tan mortal que no le de tiempo a propagarse, es decir un delicado equilibrio para lograr una pandemia mundial.

La nueva versión que hoy se lanza viene con el número 1.3 y añade el “Virus Necroa“, un pack de expansión que podremos adquirir por 1.99€ y que convierte a los infectados en Zombis, añadiendo nuevos gráficos, modo de juego y más.

Puedes descargar Plague Inc. para Windows en este enlace:

Plague Inc. QR de Plague Inc.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Diego F.

    Nada que Cheat Engine no pueda solucionar :v

  • Gabriel Peralta

    Si en la imagen muestra luego :S no es como en el de PC aunque no se si esos 17$ lo valgan, pero si los mini juegos y demas podria ser…

  • Diego F.

    Estas tan feliz con el juego hasta que descubrí que los virus necroa y neurax hay que comprarlos aparte :|

  • Gabriel Peralta

    :o interesante no sabia que ya habia empezado su gira :O

  • Gabriel Peralta

    Si pero decia que sea usando la misma idea jajaja

  • Ya sabéis que prestamos mucha atención a todos los mercados hispanos, hemos seguido los pasos de Satya por Colombia y Chile atentamente ya que esperábamos que dijera alguna novedad o alguna buena nueva con respecto a LATAM, de momento no ha dicho nada más que lo esperanzados que están en estos mercados. Puedes ver un buen resumen de lo dicho en Colombia en este Tweet:

    https://twitter.com/pipeliz_tech/status/649254077717680128

    Por supuesto si sale algo destacable lo pondremos.

  • Tony Barrios

    Quiero comprar la app pero me sale en dolares y antes salia en la moneda de mi pais Venezuela que es bolivares y cambie la region y todo y no pasa nada que hago?

  • Maxtodon

    yo me entere por otro medio y estuvo en Teleton, dando entrevistas en la radio y no supe hasta hoy que ya esta en Colombia :(

  • Diego F.

    ¿? Pero si ese juego ya es para niños! :v Además si no tienes la esfera necesitas atrapar al pokemon arrojándole el teléfono :v

  • Diego F.

    Fuera de tema, dos de mis fuentes en Twitter indican que la build 10551 ya fue enviada a los partners y que Satya dará su respectiva conferencia en el hotel Hilton de Bogotá. Aun espero confirmación de fecha y hora. Es increíble que aun no hayan creado un artículo donde mencionan que Satya ya esta en Latinoamérica y que empezó en Chile.

  • Gabriel Peralta

    XD pide a niantic en vez de pokemon go no se solo digo jajaja

  • Diego F.

    Yo aún espero alguna actualización en la que cuando uno empieza a infectar algún país, al mismo tiempo, pero en la vida real, se esté creciendo la infección en el país que uno escogió :v Por ejemplo si en el juego comienzo con Rusia, entonces que a la vez tambien empiece en la Rusia que conocemos, no tengo nada contra los rusos, son fríos, oscuros y metódicos. En fin… Ojalá llegue esa actualización :v

  • Gabriel Peralta

    Ooooooo siiiii a seguir infectando :D