Estas leyendo
Pocket Rally gratis por tiempo limitado con myAppFree

pocket rally

Las juegos de carreras son de los mas populares en la tienda, la velocidad y la destreza al volante se unen para que en pocos segundos podamos pasar entretenidos momentos, hoy os traemos una nueva promoción de myAppFree gracias a la cual podemos conseguir de forma gratuita y por tiempo limitado Pocket Rally, un juego de carreras disponible para Windows y Windows Phone.

Pocket Rally normalmente tiene un precio de 0.99€, cuenta con dos modos de juego: desafío y carrera individual, con distintos modelos de coche para conducir, todos recreados con detalle en unos paisajes que simulan diferentes tipo de pistas para que pongamos a prueba nuestras aptitudes en cada una de ellas: hielo, asfalto, hierba, tierra o grava. También disponemos de varios modos de control para elegir entre táctil, inclinación o gamepad, pudiendo seleccionar diferentes ángulos de cámara para disfrutar de nuestra pericia.


Os dejamos el trailer del juego a continuación para que veas en detalle que nos ofrece Pocket Rally.

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace y recuerda que esta promoción durará poco tiempo así que apresúrate a descargarlo.

Pocket RallyPocket Rally


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Buen juego, sobretodo para hacer drift hehe. Pero una pregunta…. Sera muy irresponsable hacer lo mismo pero en la vida real? Hehe

  • Diego F.

    Otro juego desarrollado con el motor gráfico Unity. Porqué me da la sensación de que la mayoría de juegos en Windows Phone están desarrollados con Unity? Sin embargo es un excelente motor.

  • NoeNarud

    Ya lo descargue y esta genial el juego muy buenos graficos

  • Emmanuel (WP)

    Luce interesante…

  • albert

    a probar, ya descargando