Estas leyendo
Polarr, la popular App de edición de fotos llegará a Windows

polarr

Parece que una nueva App de las llamadas “populares” llegará a Windows, se trata de Polarr, una de las aplicaciones de edición fotografica situada entre las mas usadas y valoradas tanto en iOS como en Android.

Dicha información nos llega gracias a un Twitt de la compañía en la que informaban de la llegada de dicha aplicación a Blackberry, a raíz de ello un usuario preguntó por la llegada a Windows y la respuesta fue afirmativa, confirmando que se está trabajando en ella.

Por el momento no tenemos mas información, es de suponer que a estas alturas y con Windows 10 ya en millones de ordenadores, llegará como App universal para llegar al máximo número de usuarios posible, no obstante cuando tengamos mas información al respecto os lo contaremos al instante. Mientras os dejamos el enlace de la versión online de Polrr para que veáis de que es capaz esta aplicación.

¿Conoces Polarr? ¿Que os parece la llegada de esta app?.

WMPoweruser

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • ¿Un consuelo no? Ya se parecen a un tal Pedro Algar que nos viene prometiendo hace tiempo mejoras en la app de la comunidad. jajaja!!!

  • walter

    Yo fui usuario de Windows Phone desde hace dos años hasta hace alrededor de una semana que mi actual lumia de me daño, aunque la plataforma me encantó por muchisimas cosas, ese estar esperando siempre por aplicaciones que no estan y que algún día “han prometido” llegar dejo de ser de mi agrado, muchas si lo hicieron en esos dos años pero por cuentagotas, ahora me cambie de sistema operativo (no diré cual para no hacer propaganda) y no he vuelto a sufrir por aplicaciones, muchisimas más, más completas y con bonito diseño tambien, ciertamente la falta de aplicaciones aparte de “las más populares” se echan en falta enormemente, espero que todo esto cambie pronto, pues como digo yo fui usuario de windows phone y se lo bueno que es el sistema.

  • Emmanuel (WP)

    Bien pensado.

  • piensa que antes era “Windows Phone no entra en nuestros planes”…. algo hemos avanzado ;)

  • lrhlpz .

    hombre, “llegará” en el sentido de que Wndows 10 Mobile no está en la calle aun, no puedes esperar miles de apps si el sistema operativo aun no está listo

    aparte, en estas últimas semanas se han anunciado varias apps que darán soporte a Windows 10 como apps universales

    y que exagerado, año y medio es demasiado, si tienen versiones de Android e iOS pueden hasta usar esa versión casi de forma directa

  • es peor que nada no crees?.. aunque no pienso que demoren tanto

  • El maldito “llegara”. La tendremos disponible en la tienda dentro de un año y medio entonces.