Estas leyendo
Pronto podrás encargar tu comida con Just Eat desde su aplicación para Windows

just eat

Just Eat es uno de los servicios de comida a domicilio que más ha crecido en los últimos tiempos, su éxito reside en poder pedir comida de distintos restaurantes, distintos tipos de comida y todo de forma rápida. Nuevamente en este caso hemos sufrido el no poder tener una aplicación oficial del servicio en el sistema Windows, por lo que solo nos quedaba la opción de hacerlo vía web. Sin embargo ya hemos visto que las cosas están cambiando y las empresas comienzan a tener muy en cuenta el sistema de Microsoft. Just Eat no ha sido una excepción y ya podemos ver la aplicación en la tienda Windows, y lo que es mejor, lo hace como aplicación universal disponible también para Windows 10 o al menos eso dice la descripción ya que de momento no hemos podido descargarla.

  • Realiza tu pedido de forma rápida y fácil
  • Busca comidas por su nombre en el menú de restaurante para encontrar rápidamente lo que deseas
  • Explorar docenas de menús locales a tu alcance
  • Observa en el mapa los restaurantes que te pueden servir
  • Un diseño claro con información del restaurante, incluyendo valoraciones en los resultados de búsqueda
  • Filtra tus resultados de búsqueda por por los comentarios de los clientes, cocinas específicas o por nombre el nombre del restaurante
  • Lee todas las calificaciones y comentarios de un restaurante, conoce sus horarios y su posición en el mapa
  • Paga en efectivo o tarjeta de crédito
  • Funciona con tu cuenta JUST EAT o regístrate hoy

La aplicación se muestra en las capturas con un diseño simple y minimalista, muy en el estilo del sitio web de este servicio y que nos proporciona toda la información que necesitamos para hacer nuestro pedido sin nada que nos complique la navegación. Lo cierto es que no estamos muy seguros de si esta aplicación estará disponible en todos los mercados  o si podría ser exclusiva del Reino Unido ya que en la descripción solo se menciona el servicio en ese país y aparece como disponible únicamente en inglés. Sin embargo en otras tiendas como la Play Store vemos que el publicador es el mismo y que su aplicación si está disponible para todos los mercados con presencia de Just Eat lo que hace que tengamos esperanzas de que pronto pueda estar disponible en los mercados con este servicio.

Galería de capturas PC.

Galería de capturas móvil.

Puedes ver la aplicación en la tienda con el siguiente enlace, pero recuerda que actualmente aún se muestra como no disponible a la hora de tratar de descargarla.

BrainCoach PROBrainCoach PRO

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.