Estas leyendo
Qualcomm afirma que el Snapdragon 820 será el doble de eficiente que el 810

 

Snapdragon Qualcomm ha ofrecido nuevas informaciones sobre el Snapdragon 820 y su CPU Kryo, datos que prometen ofrecer un rendimiento y eficacia muy superior a sus predecesores afirmando que llegará al punto de doblar en potencia y eficacia al Snapdragon que actualmente montan muchos de los buques insignia de las distintas marcas de fabricantes de smartphone, sobre todo en el tema de la batería.

El 820 está diseñado con núcleos altamente optimizados, diseñados y fabricados a medida para la computación heterogénea, la capacidad de combinar diferentes núcleos funcionales del SoC, al igual que los núcleos CPU, GPU y DSP, para lograr un rendimiento y un ahorro de energía hasta ahora inalcanzables, en lugar de utilizar el mismo núcleo para diferentes tareas.


snapdragon_820_kryo-cpu_feature

La empresa no quiere repetir los problemas que ha sufrido con el Snapdragon 810 y ha optado por adoptar la arquitectura Kryo de 64bits de cuatro núcleos fabricado a 14nm FinFET y pensados para alcanzar velocidades de hasta 2.2 GHZ, estando estrechamente integrada con la GPU Adreno 530 y el DSP Hexagon 680.

Se espera que los primeros terminales que se lancen al mercado con estos nuevos procesadores lleguen a comienzos de 2016.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Gerardo Morales Aguilar

    14 nm :o

  • derry666

    ATENCION! Se actualiza Cloud Raiders con la esperada fortaleza de nivel 10

  • JonatanRD

    Pues esperaré a ver si Microsoft o alguna empresa laza un terminal Windows 10 mobile con este Snapdragon :P ya iré reuniendo ahha

  • Jhon Jairo

    viendo las tecnologias actuales solo continuum de windows mobile aprovecharia correctamente recursos tan altos, es mas, me atrevo a decir que cuando llegue holo lens tambn.