Estas leyendo
Route Z, conduce por la ruta de los Zombies con tu dispositivo Windows

Route Z Windows

La temática Zombie es un terreno casi inagotable en el mundo de los videojuegos, mas ahora que con la presencia de series como The Walking Dead los muertos vivientes están más de moda que nunca. En la tienda contamos con un buen número de juegos sobre Zombies en todas sus vertientes, hoy os vamos a traer un nuevo título que nos llega de la mano de Hitcents.com Inc., desarrolladores de juegos como Draw a Stickman: EPIC 2.

Route Z es la nueva apuesta que nos traen a Windows como aplicación universal, este juego ya ha pasado por otras plataformas cosechando una buena acogida, en él nos encontraremos en un mundo apocalíptico repleto de Zombies donde solo unos pocos supervivientes luchan por encontrar un lugar seguro. Nosotros lo haremos conduciendo nuestro coche por la Route Z, la ruta de los Zombies, por el camino deberemos ir atropellando a los no muertos mientras evitamos obstáculos, recogemos munición y gasolina para llegar lo más lejos posible.

Mientras más lejos lleguemos mas alta será nuestra recompensa, lo que nos permitirá ir acumulando dinero para mejorar nuestro vehículo y sus armas, o adquirir nuevas. Por supuesto según avancemos en el juego también aumenta la dificultad, con zombies que saltarán sobre nosotros, otros que entre llamas se abalanzarán tratando de hacernos explotar. etc

Está desarrollado para poder usarse controlando los movimientos con toques en la pantalla o mediante el movimiento del terminal, pudiendo también decidir si queremos un juego más o menos Gore, viendo o no sangre al atropellar a los Zombies, ademas de tener disponibles otras configuraciones.

Route Z Windows opciones

Características:

  • Conduce a través de 3 diferentes paisajes
  • Equipa y actualiza 4 armas mortales para ayudarte a causar estragos entre tus enemigos
  • Desbloquea 8 vehículos únicos con un manejo distinto y atributos distintos
  • Realiza combos para aumentar tu puntuación y tiñen las calles con los restos de zombi
  • Entra en Modo Bestia para pasar a través de cualquier obstáculo y aterrorizar a los no-muertos
  • Multitud de misiones para subir de nivel y utilizar mejoras
  • Elije entre la inclinación o la entrada táctil para un control máximo
  • Pasea con estilo, con hermosos gráficos en alta definición
  • Alternar entre el modo con sangre o sin ella para los jugadores más jóvenes
  • Gráficos que se adaptan a tu dispositivo
  • Comparte tus mejores puntuaciones a través de Facebook para demostrar a tus amigos que  puedes durar más largo en el apocalipsis zombie

Si lo tuyo es moverte entre no muertos y demostrar tus habilidades de supervivencia al volante, puedes descargar Route Z gratis para Windows Phone y Windows 10 en el siguiente enlace.

Route Z

Route Z

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.