Estas leyendo
Rumores afirman que el Lumia 550 contará con un flash frontal [Imágenes filtradas]

lumia

Hace apenas una semana desde dos webs, una alemana y otra suiza, se filtraba un nuevo dispositivo que Microsoft supuestamente está preparando junto a sus nuevos gamas alta, el dispositivo en cuestión es el Lumia 550, y vendría a renovar la gama más asequible y que más ventas ha aportado a los de Redmond, la gama 5xx. Ahora se ha filtrado un nuevo detalle que vendría a significar una revolución en los terminales económicos, el flash frontal.

Desde que los selfies se han puesto de moda, era obvio que en algún momento nuestros móviles además de poseer cámaras frontales con grandes especificaciones, llegarían a tener flash. Hasta ahora lo cierto es que hemos visto pocos dispositivos así, por lo que la decisión de Microsoft de incluirlo en su gama más baja y asequible, que recordemos que según las filtraciones su precio sería de 120€, puede suponer un gran adelanto frente a la competencia.

Os recordamos a continuación las supuestas características del Lumia 550:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución que podría ser de 960 × 540 o bien 1280 × 720 píxeles, este aspecto aún está en el aire
  • Procesador Snapdragon 210
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles trasera y frontal de 2 megapíxeles
  • Soporte LTE
  • Disponible en blanco y negro
  • Sistema Operativo Windows 10 Mobile

No sería de extrañar que el terminal sea anunciado en el evento que ha preparado Microsoft en Nueva York, el día 6 de octubre junto a los esperados Lumia 950 y 950XL. Suponemos que dichos dispositivos una vez presentados se pondrán a la venta a principios de 2016.

Actualización: Ya disponemos de los que parece son los primeros renders del Lumia 550 que nos llegan desde WMPU  y que os dejamos a continuación. Sin embargo no permiten ver si se puede o no confirmar el que la cámara delantera venga con flash.

¿Ansiosos por ver tal evento? ¿Qué os parece este Lumia 550?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]