Estas leyendo
Running Shadow es el nuevo juego de correr sin fin de GAME INSIGHT

Running Shadow Portada

Running Shadow es un nuevo juego de los populares desarrolladores GAME INSIGHT que llega como aplicación universal disponible tanto para Windows 10 PC como Windows 10 Mobile.

El juego pertenece al género RPG y está mezclado con un aire fantasioso. Según la propia descripción, el juego tiene unas mecánicas sencillas y que se complementan con una trama mítica llena de secretos e intrigas. Nosotros tendremos el rol de un afortunado ladrón y asesino que tiene en posesión un artefacto único: el Guantelete (tipo de armadura) del Guardián Celestial robado a una secta oscura y antigua.

Running Shadow es un juego que parece tener un buen acabado, con una trama un tanto trabajada, aunque la mecánica final del juego es muy parecida en términos jugables a otros juegos, siendo los movimientos hacia abajo, arriba, derecha y izquierda los necesarios para no perder la partida, para conseguir monedas y para evitar los obstáculos.

Está disponible para terminales con 512 MB de RAM, viene en inglés y aunque es gratuito, incluye compras dentro de la aplicación.

Puedes descargarlo desde este enlace para Windows 8.1/10 y Windows Phone 8.1/Windows 10 Mobile:

Running ShadowQR de Running Shadow

Gracias a Mauricio por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.