Estas leyendo
Satya Nadella muestra en funcionamiento Continuum para Windows 10 Mobile

continuum para móviles

Una característica que sin duda estamos deseando probar y es de las más llamativas de Windows 10, es Continuum para móviles. Esta funcionalidad, de forma resumida, nos ofrece la capacidad de convertir nuestro monitor, teclado y ratón en un ordenador plenamente funcional con Windows 10 conectando un smartphone con Windows 10 Mobile.

En el marco de la Dreamforce, Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha mostrado brevemente Continuum en funcionamiento. En el vídeo podemos ver como Satya está inicialmente visualizando un documento en la aplicación de Word para Windows 10 Mobile. Después de conectarlo al monitor y los otros accesorios, pasa a tener el menú Inicio del teléfono en el ordenador y puede seguir viendo y editando el documento de la misma forma que lo podría haber hecho en el móvil, pero con la comodidad de una pantalla mayor, un teclado y un ratón.

Como vemos, Continuum para móviles aportará nuevas formas de trabajar y usar un ordenador sin tener un PC como tal, cosa que, hasta ahora, no había sido posible ni con Windows ni con otras plataformas. De igual manera, Continuum parece que nos traerá muchos cambios en como aprovechar el hardware que tengamos alrededor, pero aún no hemos podido ver todo el potencial que puede llegar a tener o a ofrecer a los usuarios.

Esperamos que pronto nos enseñen más opciones, o bien, lo podamos probar con nuestras propias manos.

¿Qué opinas de Continuum? ¿Tienes ganas de probarlo?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.