Estas leyendo
Se filtra la Microsoft Band 2 con un nuevo diseño curvo

Microsoft Band 2 frontal

Nuestros compañeros españoles de Microsoft Insider han conseguido imágenes e información de la nueva Microsoft Band 2 que todo indica que se presentará en el evento del 6 de octubre.

Como podemos ver en los renders, la nueva Band con nombre en clave «Envoy«, tendría un acabado metálico en los bordes del panel frontal y también tendría botones físicos. El diseño es una evolución más que destacable respecto a su primera generación, así que Microsoft ha tomado nota de los errores o fallos de diseño que cometieron.

Otro cambio que se aprecia es que la Microsoft Band 2 tendrá un cristal curvo para adaptarse mejor a la muñeca cosa que en la anterior Band tampoco era así. Según la misma fuente, los sensores que ya tiene la Microsoft Band original seguirán estando en el nuevo dispositivo. Además de éstos, también habrá nuevos sensores que permitirán detectar la altura y contabilizar el ejercicio físico al subir y bajar escaleras.

La nueva Band parece que va a por todas y al igual que pasó con el lanzamiento de la Surface Pro 2 después de un lanzamiento muy dilatado de la primera Surface Pro, en este caso se volverá a repetir. Con esto queremos decir que la Microsoft Band 2 llegará a países como España, Francia, Italia y Alemania junto a los países que ya se comercializa actualmente como Estados Unidos o Reino Unido.

Tendremos que esperar al evento del próximo 6 de octubre para que Microsoft confirme otros datos sobre la nueva Band y también para que anuncie su precio y fecha de lanzamiento.

¿Qué os parece el aspecto de la Microsoft Band 2?

Microsoft Insider vía Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.